Anarchy Linux 1.0.0 revisión opinión y algunos tips post-instalación

Acabo de instalar Anarchy Linux 1.0.0 con XFCE en mi viejo PC Lenovo y me está gustanto bastante. Siempre dije que con XFCE solo tendría Manjaro, y acabo de romper mi promesa. No obstante, le he sido infiel con su madre Arch.

Hace poco hice una vídeo instalación de Anarchy Linux usando la Live GUI y ayer, como no podía ser de otra forma, la he instalado en hardware real.

Recordemos que Anarchy es una forma fácil y rápida de tener Arch Linux prácticamente pura.

En el vídeo os comento como solventé algún problemilla que tuve, como aumenté la partición /boot, como cambié la partición Swap, como asigné la de Datos y como le agregué más repositorios. Espero que algo de eso os sirva.

Al final del vídeo, en la revisión, os cuento mis impresiones sobre la distro.

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

Os dejo una captura de como la tengo en este momento. A Anarchy me refiero 😉

XFCE 4.12. Temas de ventanas y GTK, Adapta, tema de iconos, Papirus. Todo en los propios repositorios.

Continuamos en línea…

14 respuestas a “Anarchy Linux 1.0.0 revisión opinión y algunos tips post-instalación

  1. Siempre me he movido en Debian (y derivadas) y nunca en Arch. Tiene buena pinta esta distribución. Ahora estoy usando una distribución llamada Peppermint OS (derivada de Ubuntu). Respecto al vídeo, todo muy bien explicado.
    Un saludo Yoyo.

    Me gusta

    1. Esa de peppermint esta genial, sobre todo en su version 8. Para mi, de las mejores que he probado en derivados de ubuntu. Pero anarchy es otro nivel, la verdad

      Me gusta

  2. Lo siento, yo soy muy antiguo (51 añitos de ná). Odio ver videos para aprender algo. Necesito leerlo negro sobre blanco.
    Cogeré la distro y me pelearé con ella en mi viejo pc.

    Gracias

    Me gusta

  3. Hola Yoyo, has intentado instalar de forma personalizada, lo he intentado y me da error, es que yo uso WPS Office e instalando como en tu vídeo se instalan muchas cosas que no uso, se que eso de hacer vídeos es algo para gente con paciencia, bueno, la pregunta es, si sabes de algún tuto que enseñe a instalar escogiendo el modo personal, salu2, y muchas gracias…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑