El año de Anarchy Linux en el escritorio

Este es el año de Anarchy Linux en el escritorio, si si, al menos en el mío. Se fue Antergos y vino Xubuntu, quedó KDE neon, Xubuntu se fue y regresó Antergos imposible de instalar y Anarchy se adueñó de todos los discos duros y de todos los equipos.

Una historia de amor y odio, de alegrías y emociones…

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Música del episodio: Bensound

Información:

Continuamos en línea…

8 respuestas a “El año de Anarchy Linux en el escritorio

  1. Menuda odisea con Antergos! Menos mal que al final pudiste poner Anarchy, nos vemos por Telegram! Buen podcast, comos siempre 😉 Amor wifi creciente para todos!

    Me gusta

  2. Hola yoyo, estoy cabezón de probar anarchylinux pero no hay manera de instalarlo. Al final de la instalación siempre me dá el mismo error.»Fallo al instalar los paquetes al sistema raíz.Por favor comprueba el archivo ‘/tmp/anarchy.log». Te suena?

    Me gusta

  3. Ok, gracias yoyo. He instalado antergos que me encanta. Si me permites aprovecho para hacerte una pregunta. He instalado acestream pero no rula. En mint 19 si funciona asi que alguna manera tiene que haber. Si puedes ayudarme te lo agradeceria. Un saludo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑