Deepin 15.6: Completa revisión de novedades en español

Ayer mismo hice un vídeo instalación de Deepin 15.6 con algunos comentarios de mis primeras impresiones, pero no era una review en si, esa iba a hacerla sobre hardware real y no en Virtual Box.

El caso es que esta tarde iba a ponerme con la review pues ya he instalado Deepin 15.6 en mi segundo PC Lenovo. Es entonces cuando he visto que el compañero Pedro Crespo ya ha hecho una, y bastante buena. Una revisión en la que repasa todas las novedades de la nueva 15.6 de Deepin, así que me he dicho para que repetir, mejor os dejo con la suya, que nunca está de más dar feedback a los compañeros 😉

A Pedro y a Deepin podéis encontrarlos en los siguentes sitios.

Además de estos sitios también existe otro grupo Telegram de Deepin en español, un grupo que ya he mencionado otras veces en el blog y no quiero dejarlo atrás.

Quien no tiene Deepin es porque no quiere 😉

Continuamos en línea…

6 respuestas a “Deepin 15.6: Completa revisión de novedades en español

  1. No me fio de una revision desde una maquina virtual «y menos en windows» .Espero ver esa review con la instalacion en tu lenovo.
    Gracias .,

    Me gusta

  2. Gracias Yoyo por ayudarme a compartir , tú siempre tan generoso existen en este mundillo pocas personas tan diáfanas como tu, pero siente te libre para crearlo, lo mío solamente es un pequeño aporte de aficionado linuxero, seguramente si decides hacer uno propio será totalmente espectacular como nos tienes acostumbrados y todos aprenderemos mucho estoy seguro , un cordial saludo amigo.

    Me gusta

  3. He intentado instalar Deepin 15.5 y no he podido, cambie 2 memorias usb, y no funciona, cuando selecciono instalar suena un pitido y no se instala

    Me gusta

  4. Realmente me sorprendio, lo instale via manjaro. muy completo y estetico. lo unico que no pude hacer es que en las esquinas activas no puedo habilitar la vista en mutitarea. por lo demas y junto a cinnamon los mas completos, si bien KDE tiene lo suyo no me termina de enganchar.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑