Anarchy Linux está caída, pero no la matéis todavía

Anarchy Linux, una distro o instalador para tener Arch Linux, está caída hace bastantes días. Según he podido leer en su grupo G+ el servidor donde se alojan están caído y están a la espera de moverse a uno nuevo.

Te lo explico todo en el audio.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Información:

Continuamos en línea…

9 respuestas a “Anarchy Linux está caída, pero no la matéis todavía

  1. Hola Yoyo, poco a poco he ido aprendiendo de tus postcast y videos, yo soy igual un entiasta de linux. podrias hacer algo similar con antergos? ahora que tu 🙂 o mas bien que tu famosa acer duerme y amanece placenteramente con artegos mejor ni digo como, los tios o tipos como decimos por mi tierra se la han tomado muy a la ligera un dia si y otro tambien chchi falla miserablemente, lo mejor cuando sucede al principio con errores del tipo que no puede armar el listado o metadatos, lo peor a veces sucedeal final del proceso cuando has perdido uno hora o mas de tu vida esperando a que concluya, en latiniamerica no tenemos esas velocidades tuyas asi que dedicar 3 megitas a eso y que resuelte en esa ****** es realmente muy molesto, la distro madre arch nunca ha padecido de eso, que pasa aqui su distro si pero su desarrolladores no beben del mismo agua del orguloso y todoposeroso arch ?

    Me gusta

    1. Lo primero, gracias 😉

      En este momento no tengo Antergos en mis equipos, la cambié por Anarchy, pero si tengo muchos vídeos de Antergos en mi canal de Youtube y posts de Antergos en el blog.

      Quien sabe si en un futuro cercano vuelva a poner Antergos, que será lo más seguro.

      Saludos.

      Me gusta

  2. Hola Yoryo, te sigo desde hace tiempo. Mis felicitaciones por tú trabajo. ¿AnarchyLinux se puede instarlar junto a windows para el arranque selectivo de S.O.?

    Gracias. Saludos cordiales.
    wero

    Me gusta

  3. Puedes probar mientras tanto Arco Linux, que no está mal y no da los problemas de compartir grub que sí tiene antergos y manjaro….

    Me gusta

  4. Pero estaría bien escuchar un podcast sobre esta distribución también… Yo te lo he dicho como indirecta, ahora te lo digo como directa. xD

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑