Tres formas de instalar paquetes DEB con Gdebi (Debian Ubuntu y basadas)

En el vídeo de hoy os muestro tres maneras diferentes de instalar paquetes .deb usando la herramienta gdebi. Válido para Debian, Ubuntu y basadas.

Gdebi es una herramienta que puede instalar paquetes deb en local recurriendo a internet para descargar dependencias en caso de que sea necesario.

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

Continuamos en línea…

6 respuestas a “Tres formas de instalar paquetes DEB con Gdebi (Debian Ubuntu y basadas)

  1. Hola , Buen video , no conocia la ultima opcion dearrastrar el Deb a la terminal , con el ejemplo grafica queda siempre muy claro. Veo que tienes el tema Arc instalado , pero el de los iconos , no se cual usas en el video , quedan muy bien en el Gnome de Ubuntu . ¿Que temas de iconos son?
    Saludos
    Pedro.L

    Me gusta

  2. Gracias infinitas,tras ver este pqño tutorial pude solventar uno de mis problemas en Ubuntu 18.04.1.
    Abusando de ti,o de tus conocimientos,te sigo desde la antigua pagina.,A ver si podrías solventar una pqña duda que tengo,dada tu dilatada experiencia.Al intentar visionar una película en el TV desde una memoria USB,(8 Gigas)y formateandola ya desde la consola o Gparted,o desde el mismo programa de serie que tiene Ubuntu,no era capaz de reconocerme el dispositivo…..Unicamente fui capaz con este programa que incluye LINUX MINT..»USB Stick Formatter» ….Sabrias decirme el porque de este error…Me dado cuenta que esto de las memorias USB extraibles es un mundo

    Me gusta

    1. Pues no se ¿Qué formato le diste? Lo ideal si vas a llevar ese USB a muchos sistemas es hacerlo en FAT32, es un formato que leen las TV y todo sistema operativo.

      Yo para formatear en Linux siempre uso Gparted, está en repositorios.

      Un saludo.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑