Monitores de audio Mackie CR4 y ruidos eléctricos en mi PC con Linux

Desde que he puesto los monitores de audio Mackie CR4 al enchufarlos en mi PC con Linux hace unos sonidos de ruido eléctrico bastante molesto.

Después de descartar que fuera la placa base o la fuente de alimentación del equipo parecen ser interferencias entre el monitor Mackie que lleva el transformador de corriente y la fuente de alimentación y placa base del PC con Linux.

Probado en el PC Lenovo con Windows y en el Mac mini con macOS no pasa, de ahí lo extraño del caso.

Te cuento toda la historia en el siguiente audio.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Música del episodio:

Información:

Continuamos en línea…

6 respuestas a “Monitores de audio Mackie CR4 y ruidos eléctricos en mi PC con Linux

  1. Hola Yoyo a mi me pasa con monitores pioneer que lo tengo conectados a la mesa Xone no lo probé en Windows pero si hace el ruido lo extraño que también lo hace con la bios también

    Me gusta

  2. Hola Yoyo , un tiempo me dedique al home studio y me pasaba lo mismo, lo solucione dedicando una toma de corriente para las interfaces de audio, independiente de las del pc. incluso si puedes separar las etapas de potencia o salida mejor aun… en mi caso la casa no tenia toma de tierra dedicada y se la hice. saludos.

    Me gusta

  3. Tenía ése mismo problema con mis monitores de estudio Prodipe Pro5. Les puse en el enchufe un adaptador para anularles la toma de tierra (Lo puedes comprar en los chinos o en cualquier ferrtería por un euro), y mano de santo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑