En Ubuntu se vive bien pero su Dock no es Dash to Dock (reflexiones ubunteras)

Dices tu de Ubuntu. Hoy me ha dado por charlar un poco de Ubuntu, hablar para fuera, comentar cosas en voz alta.

También os digo para que no os confundáis. El Dock que trae Ubuntu no es Dash to Dock, es un fork del mismo adaptado por Ubuntu.

Comando para saber que tiempo tiene tu Linux instalado:

ls -lct /etc | tail -1 | awk '{print $6, $7, $8}'

Reflexiones ubunteras.

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

Continuamos en línea…

7 respuestas a “En Ubuntu se vive bien pero su Dock no es Dash to Dock (reflexiones ubunteras)

  1. Hola Yoyo.Soy usuario de Kde Neon , pero como segunda distro , tengo en una particion co Ubuntu Gnome 18.04 , desde mayo . Me gusta plasma , pero tengo que confesar de que Ubuntu Gnome me va de fabula , no se ha roto nunca , y aunque consuma mas ram , va mas «suave» y fluido , desde luego muy fiable , no asi como Neon , que siendo , digamos al mia , me ha dado problemas , y siempre hay algun detalle o comportamiento raro , tipo bug , pero bueno ahi esta. Por cierto en Virtualbox , tengo puesto Ubuntu Mate , y me ha sosrprendido, para bien.
    Saludos y gracias por tus (Reflexiones Ubunteras) , me gusta porque siempre hay algun detalle , esta vez el comando de la fecha.
    Pedro.L

    Me gusta

  2. Muy buen video Yoyo. Estoy de acuerdo con lo que dices, Ubuntu marca la pauta en Gnu Linux, tan es así que la mayoría de mis amigos windweros piensan que Linux es sinónimo de Ubuntu. Esta fue la primera distro que probé cuando me aventuré en este mundo pero, pienso que los de Cannonical la dejaron a mitad de camino (me refiero a los recién llegados de windows) pues hay muchas cosas que puedes realizar en Windows y no en Ubuntu, de manera fácil. Es por ello que mi segunda distro fue Linux Mint que sí es mucho más fácil de utilizar que Ubuntu para los novatos. En este momento me he decantado por Zorin ya que encuentro que es más parecida a Windows y además más hermosa.
    Un gran abrazo.
    Alejandro

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑