Deepin 15.9: Más y más…

A pesar de que ahora Linux Mint es mi distro Linux base, el mundo linuxero sigue girando y girando y hay que seguir al día de todo lo que acontece, y hay que seguir alimentando mi canal de Youtube, que no solo de audios vive el hombre.

El equipo de Deepin ha lanzado nueva versión, concretamente la 15.9, con diversas mejoras y corrección de errores. Entre las más destacadas se encuentran las mejoras en la gestión de energía, la conexión automática a servidores alternativos de actualizaciones para hacer más rápida la tarea de bajar paquetes de repositorios, la mejora del soporte de gestos en dispositivos táctiles…

Os traigo una pequeña revisión opinión en vídeo.

Disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

¿Y tu, ya has instalado Deepin 15.9? ¿Qué te parece, como la ves? 🙂

Continuamos en línea…

4 respuestas a “Deepin 15.9: Más y más…

  1. Gracias por la información. Voy a probarlo hoy en mi máquina virtual. Creo que es una alternativa a t ener en cuenta. Saludos desde Sevilla. Aquí, felizmente, ha salido el sol. Gracias por tu trabajo.

    Me gusta

  2. Es una distro muy bonita, quizá la que más me guste visualmente. Pero no me termina de convencer porque la veo muy cerrada, no deja configurar muchas cosas, se parece en ese sentido a MacOs o a Windows.
    Sí que la recomendaría para gente que no se quiere complicar demasiado, que quiere utilizar una distribución Linux, quizá para pasar de MacOs o Windows, y quiere instalar y listo. Felicito a la gente de Deepin por su buen trabajo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑