Anarchy Linux ha vuelto a la vida, aunque algo más recortada

Después de un tiempo fuera de juego Anarchy Linux ha vuelto a la vida con nuevo dominio para su web, nuevo botón para donaciones, nuevas opciones de descargas y con solo una ISO, la instalación CLI.

Además, ya no cuenta con repositorio propio, únicamente trae los de Arch Linux. Al menos en este momento.

En el siguiente vídeo os muestro todas estas novedades y más cosas.

Disponible a 1080p60 HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

Enlaces de interés:

Continuamos en línea…

8 comentarios sobre “Anarchy Linux ha vuelto a la vida, aunque algo más recortada

Agrega el tuyo

  1. Pues me alegra, ya conocia anarchy, no pude instalar arch a pesar de varios intentos siguiendo la wiki y leer, sera mi dell 3567 ? Y antergos ahora falla instalación porque no encuentra xorginit, falla de cnichi. Y manjaro me parece sobre cargado y bueno, gustos. Uso arch mas de 3 años, reinstale ahora para usar dualboot, lamentablemente necesitaba Power Point y otros programas windows. Y windows 10 puff, mucho cpu y ram, no me detectaba auricular ni cargador de batería, parece tener los problemas de linux de hace 10 años, además del tema de los virus y ramsoware. Y mi procesador al ser de 7 ma debe usar Windows 10 porque con el 7 dice no aprovecho el procesador. Saludos desde Peru

    Me gusta

    1. los equipos OEM DELL vienen con restricciones para cualquier sistema operativo
      que no sea W10 con excepción del Ubuntu correspondiente a la fecha de fabricación de la laptop y en la pagina te indican que versión instalar
      https://www.dell.com/support/home/us/en/04/product-support/product/inspiron-15-3567-laptop/drivers
      prueba instalar Ubuntu 16.04 que es el recomendado para ese equipo,
      postdata, no intentes actualizarlo porque crashea antes de completar la instalación, saludos

      Me gusta

      1. Gracias. Si la Dell 3567 venía con Ubuntu. Certificada para Ubuntu. Si funciona bien Arch, Antergos, opensuse, Maui, Kubuntu. Fallas con Manjaro y con Fedora KDE lentitud. Vengo usando Arch kde con kernel Zen instalado con Anarchy y va muy ligero. Sin fallas.

        Me gusta

  2. Magnifica distribución y muy bonita, y no la noto, en abosulo, mas recortada. Muy rápida, en un disco SSD. Se actualiza varios veces al día y ya está con el nuevo kernel 5. Espero dure mucho en el tiempo, sin contratiempos. Arch puro y sin tener que pasar por el calvario de una instalación farragosa. La recomiendo. Le he metido todos los programas que utilizo y sin problema. Veremos como se comporta en los proximos meses, espero sea igual que en estas ultimas dos semanas.
    Un saludo a todo el mundo.

    Me gusta

  3. Falla de seguridad gestor de sesión. Usando Anarchy KDE con gestor de sesión ssdm y tema de bienvenida o login “Amore”. Al apagar o cerrar sesión en vez del.nombre de usuario se ve mi contraseña..revise y solo tengo usuario root y mi usuario. O es falla de ssdm. O de esa pantalla Amore. O algo en preferencias malogre. Probaré con otra pantalla de bienvenida a ver si sigue igual .

    Me gusta

      1. Ja ja es el azar, más bien a mi solo me fallaba instalación de Manjaro. Anarchy , Antergos, opensuse no. Va fluido me compre más ram para tener Windows 7 en virtualbox. Pero en la instalación de anarchy solo me fallo si instalamos software adicional, mtpaint y su similar, son incompatibles. Lección aprendida instalar lo esencial en la Instalación del sistema.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: