Antergos Linux echa el cierre ¿Y ahora qué?

Antergos Linux ha anunciado en su página web que pone fin al proyecto, Antergos echa el cierre. El proyecto ha crecido bastante y ya no dan abasto.

¿Qué va a pasar ahora con los usuarios que tienen esta distro instalada? ¿Cuanto tiempo han dado de plazo para cerrar? En este audio resolvemos todas estas dudas y damos alternativas por si te quieres cambiar.

Nota oficial de Antergos

Para los que prefieran Youtube también se encuentra en esta plataforma.

Atribuciones:

Información:

Continuamos en línea…

5 respuestas a “Antergos Linux echa el cierre ¿Y ahora qué?

  1. Bueno pues se puede instalar Manjaro y se puede instalar Opensuse leap 15.1 que ha salido hoy, yo soy usuario de Opensuse tumbleweed

    Me gusta

  2. Manjaro funciona muy bién, en cualquiera de sus sabores. Ubuntu, Kubuntu, Neon, Arch para los que quieran pasar el calvario, o mas facilmente Anarchy, etc.etc.etc.
    Aunque es una pena que Antergos desaparezca, después de que tanto se ha valorado en este blog.

    Me gusta

  3. Una pena, por más de 5 años use Antergos, le deseo suerte a los administradores y decirles muchas gracias por todo su apoyo y tiempo. Estoy utilizando OpenSuse Tumbleweed y hasta ahora me va bien. Saludos.

    Me gusta

  4. Una pena. Use Antergos años, me gustaba su look y ser una versión de Arch no inflada que se actualizaba a la par que la madre. Además de su instalador. Me gustan las Rolling, hace tiempo estoy de nuevo en Arch usando Anarchy. No pude instalar Arch a mano ni con manuales. Y pienso que las comunidades de las distros madre, Debían, Arch, durán más. También por eso me quedé en Arch. openSUSE
    Tunweled también me gusta pero me iba más lenta que Arch. Y su sistema de repos no me gusta tanto.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑