Anarchy Linux ISO 1.0.7 disponible

Anarchy Linux actualiza su ISO de instalación añadiendo, como siempre, correcciones y mejoras. La que un día pareciera que iba a desaparecer hoy está más activa que nunca.

En este blog ya se ha hablado mucho de Anarchy, no creo necesario volver a explicar en que consiste este proyecto. No obstante, por si hay alguien nuevo, no está de más recordarlo tal y como dejan en su página web.

Anarchy Linux es un instalador de Arch Linux que proporciona una instalación pura sin problemas y una experiencia de usuario pulida. Cada aspecto de la instalación se tiene en cuenta, desde la partición y la configuración general del sistema, hasta la instalación de su DE/WM favorito y el software adicional de los repositorios oficiales de Arch Linux.

El instalador de Anarchy está destinado a proporcionar a los usuarios de Linux novatos y experimentados una manera simple y sin problemas de instalar Arch Linux. Instale cuando lo desee, donde lo desee y cómo lo desee. Esa es la filosofía de Anarchy.

Anarchy tiene como objetivo proporcionar una instalación de Arch pulida y pura mientras deja abiertas todas las vías de configuración posibles para que el usuario elija.

Todos los cambios y correcciones de esta nueva versión del instalador así como la descarga de la ISO pueden encontrarlos en su sitio de github.

Recuerden que una vez inicien la ISO y antes de la instalación, siempre actualice el instalador de Anarchy en vivo antes de usarlo, ya sea presionando 2 en el menú principal o ejecutando anarchy -u, incluso si ha descargado la última versión (siempre hay parches más nuevos).

Ya no hay excusa para no disfrutar de Arch Linux, Anarchy nos lo pone bien fácil 😉

Continuamos en línea…

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: