Charlando con VORO MV (aficiones, tecnología, opinión, GNU Linux y mucho más)

Siguiendo con la serie de vídeo charlas, algo que me está gustando bastante, hoy viene a mi canal un gran linuxero y compañero, gran creador de contenido.

Se trata del gran VORO MV. Un tipo simpático usuario de GNU Linux, amante de las motos, el compañerismo, la amistad y mucho más.

En el vídeo tratamos muchos temas, GNU/Linux entre ellos, en una charla amena y distendida, como nos gusta hablar a las personas.

Puedes seguir a VORO MV en los siguientes sitios.

Espero que les guste la charla 🙂

Continuamos en línea…

2 respuestas a “Charlando con VORO MV (aficiones, tecnología, opinión, GNU Linux y mucho más)

  1. Muy buena charla. Dos personas inteligentes, simples y agradables. Ambos generan contenidos muy interesantes. Creo que hacen un aporte muy importante para que todos podamos conocer las virtudes de GNU Linux y el software libre. He seguido tus explicaciones sobre Carla y la forma de instalar Jack Mixer, por ejemplo, que me fueron muy útiles. También he podido usar el servidor Jitsi que montaron en la Asociación GNU Linux Valencia, que conduce Voro. Con esa y otras herramientas, pude armar un programa de radio «ao vivo» con algunos amigos (cada quien desde su casa), de manera de hacer más llevadera la cuarentena, que por estos lares ya dura más de 100 días. Así que: GRACIAS! Sepan que lo que hacen se valora mucho -a pesar de que uno no deje comentarios en cada publicación o video-. Los mejores deseos para ustedes! Abrazo desde Argentina!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑