¿Quieres ser la envidia de tus familiares, amigos y vecinos de bloque? Que mejor que hacerlo con estas camisetas oficiales de los proyectos Killall Radio y Salmorejo Geek. Serás la envidia de tu barrio.

Me complace anunciarles que Salmorejo Geek y Killall Radio ya tienen camisetas oficiales, ideal para que lucir palmito estas navidades, y primaveras, y veranos…

Para ofrecer las camisetas me he valido de la web latostadora, es un sitio especializado en camisetas personalizadas y todo tipo de regalos.

NOTA: Yo solo he abierto la tienda y subido los logos, de la venta, serigrafía, envío y todo lo demás se encarga la propia web de latostadora.

NOTA 2: El precio de las camisetas es el base que pone la propia web de la tostadora, no les he aplicado ninguna comisión a mi favor, es decir, no las he subido ni un céntimo. Yo no me llevo nada con la venta de las camisetas, con que vayáis luciendo los logos de Killall Radio o Salmorejo Geek me es suficiente, no tengo más ganancia que esa 😉

Dirección de la tienda

La tienda se encuentra en la siguiente dirección: https://www.latostadora.com/salmorejogeek

Salmorejo Geek

Una vez ahí podemos ir directamente a la de Salmorejo Geek.

Killall Radio

Para ir a la de Killall Radio sería la siguiente dirección.

Diseños y colores variados

Las imágenes que he puesto son solo de ejemplo. A la hora de hacer tu pedido puedes elegir diseño y color de la camiseta, hay muchos a elegir.

  • En Modelo podéis elegir si de hombre o de mujer, si de manga corta o larga, o diferentes estilo como clásico, retro, béisbol etc…
  • En colores os mostrará los colores disponibles para el modelo elegido
  • En talla las diversas tallas disponibles para el modelo elegido

Un par de ejemplos.

Gastos de envío para España, Europa y resto del mundo

Aquí hay malas y buenas noticias, que por supuesto no depende de mi sino de la tostadora.

Los envíos para España (península) son gratuitos con 3 artículos o más. No hacen envíos a Ceuta, Melilla y islas Canarias. No lo entiendo, supongo que será por temas de aranceles.

Para Europa y el resto del mundo los gastos de envío son caros, hasta el punto de no merecer la pena si vives fuera de la península ibérica. Inclusive son caros para los que estamos en la península y pedimos menos de 3 artículos.

Os dejo una imagen de su web.

Opción háztelo tú mismo

Si estás interesado en lucir camiseta con el logo de Killall Radio o Salmorejo Geek pero por tu situación geográfica te sale demasiado caro te las puedes imprimir tu mismo en cualquier sitio de tu ciudad en donde hagan serigrafías de camisetas. Seguro que así te sale mucho más barato.

Si esta es tu intención te dejo los dos logos que he subido a la propia web de la tostadora, así tendrás exactamente los mismos 😉

Si te animas a comprar o a imprimirte las tuyas me gustaría que lo dejaras en los comentarios y dieras prueba de ello 🙂

La semana que viene yo voy a pedirme cuatro, dos de Killall Radio y dos de Salmorejo Geek. Ya os las enseñaré cuando las tenga 😀

Un compañero se ha pedido dos de Killall Radio y acaban de llegarle hoy, así se ven. ¡¡¡Preciosas!!! 😀

Extra: Cosas de modernOS

Además de las camisetas de Salmorejo Geek y Killall Radio también os dejo las de mi Podcast Cosas de modernOS, un podcast que hago junto a Mario de La Red de Mario y José Escolar.

Las podéis encontrar en la tienda del compañero JosEscolar: https://www.latostadora.com/josescolar/1/2