Este blog nació allá por el 6 de Agosto del año 2015, ahora se cumplen algo más de dos años. Pero antes de este blog hubieron muchos otros, blogs ya eliminados que mi memoria no alcanza a recordar. En todo caso, ya llevo demasiado tiempo en esto.
O aportas o aparta
Un lema muy necesario en estos días.
¿Por qué digo esto?
Porque a estas alturas de la vida me cansa la gente que intenta adoctrinar intentando anular la libertad personal de los demás, me cansan los que intentan imponer su criterio descalificando y persiguiendo a aquellos que se les pongan por delante, insultando o faltando al respeto. Me aburre la gente que te saca los credenciales para que le des la razón. Me hartan los típicos que se creen más listos que nadie y solo su palabra es ley única y verdadera y debe ser tomada como una religión. Creo que se capta la idea.
En este blog cuento mis cosas, mis movidas, lo que uso, lo que me gusta, lo que pienso. Si no te interesan no las leas, si te parece que no sé nada pues aporta tu punto de vista pero no me vengas a decir lo imbécil que soy porque no te lo consiento. O aportas a aparta.
Al navegar por este sitio usted acepta las siguientes condiciones de uso.
En estos días inciertos en que vivir en un arte, por desgracia, se hacen necesarias una reglas y estas son las mías. Si no te gustan tienes 2 problemas, y 3 si no comes.
Condiciones de uso
- Opina sin miedo pero con respeto: si faltas el respeto al redactor o alguien en este blog tus comentarios serán borrados y baneado del sitio.
-
No trolees o serás expulsado: este blog está hecho para compartir y pasarlo bién. Si troleas con salidas de tema serás expulsado y bloqueado aquí y en las redes sociales en donde te vea.
-
Pregunta todo lo que necesites pero no exijas: te ayudaré en todo lo que pueda pero no me vengas diciendo que mi contenido es basura o que lo cambie. Todo lo que escribo tiene licencia libre así que se puede copiar y mejorar. Si tan malo te parece que es hazlo tú mejor. Extensible a mis podcasts y vídeos de Youtube.
-
Si no te interesan mis cosas no las leas: esto cae por su propio peso pero visto lo visto es necesario añadirlo. Si consideras que lo que escribo no vale para nada, hay miles y miles de webs por ahí que puedes leer, haz el favor de dejarnos a nosotros con nuestras locuras.
-
Ante todo educación: intento ser lo más educado posible en mis respuestas (a veces se me escapa algo de ironía o sarcasmo, mezclado con mi típico humor que no muchos entienden, pero no tengo ningún problema en disculparme) y espero lo mismo de ti. Este blog tiene un tono desenfadado y humorístico pero eso no significa que se pueda uno pasar las normas sociales por el forro de sus partes íntimas.
-
El autor se reserva el derecho a determinar la eliminación sin previo aviso o la no publicación, de cualquier comentario que no se ajuste a la política de moderación de este sitio.
- Se desestimarán igualmente aquellos comentarios creados sólo con fines promocionales de una web, persona o colectivo y todo lo que pueda ser considerado spam en general.
Todos los comentarios están sujetos a moderación así que a veces puedo tardar en aprobarlos o contestarlos. Sean pacientes y disculpen las molestias.
Con estas reglas no intento desanimar a nadie para que deje comentarios, simplemente busco tener un sitio en el que se respeten las buenas maneras.
Muchas gracias por la comprensión.
Reglas copiadas y adaptadas del blog de Onda Hostil con el permiso de su autora y de Linux GNU Blog con permiso de su autor.