Eslogan

Usuario del mundo, instalando recuerdos.

Presentación

No hace falta mucho para ser feliz aunque si hace falta algo para sobrevivir, que vivir es otra cosa. Pero dentro de esas pequeñas pausas que nos da la monotonía diaria solo hay que parar el reloj una mañana de lluvia, escuchar detenidamente cerrando los ojos y abriendo los oídos.

Hola a todos.

Soy Yoyo Fernández, natural de Andalucía, España.

Amante de la música de antes, décadas de los 60′s, 70′s, 80′s y 90′s (siglo 20), ochentero empedernido. Me gusta también el buen cine, la lectura, la tranquilidad y las buenas costumbres. Huyo de las multitudes multitudinarias.

Soy friki, algo tímido y solitario, romántico a la antigua, a veces me da por escribir y contar cosas.

Respecto a Salmorejo Geek

¿Qué es Salmorejo Geek? Te preguntas mientras miras fijamente tu pantalla.

Salmorejo Geek es, o pretende ser, un sitio de encuentro para personas amantes de la tecnología y el buen humor en general.

Somos gente sencilla que nos gusta las cosas complicadas como los sistemas operativos, las cosas “molonas” como el hardware y el “cacharreo” en general, que nos gusta la música, el cine, los libros, la fotografía, y cualquier otro tipo de manifestación artística.

Si juntamos todo esto y lo mezclamos el resultado es un salmorejo tecnológico, un Salmorejo Geek.

Si quieres saber el por qué del nacimiento de este sitio visita este enlace.

Somos tecnológicos, somos frikis, somos geeks, somos Salmorejo Geek.

Contacto

Si desean ponerse en contacto con conmigo, realizar cualquier tipo de sugerencia respecto al blog, o comentar alguna nueva aplicación, proyecto, o noticia que les parezca interesante de tratar, pueden hacerlo a través del siguiente formulario: