Funcionarios públicos: El cuento ha cambiado de cara al ciudadano

No todo son malas maneras y malas impresiones, parece que vamos mejorando.

La atención al ciudadano por parte de los funcionarios públicos del estado parece que ha cambiado en estos tiempos. Os cuento mi experiencia.

Si te gustan mis audios, no olvides suscribirte a mis podcasts para animarme a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

Nota:

Salmorejo Geek y Cucha, mira que te diga, son Podcasts personales dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Cucha, mira que te diga, en Spreaker
  • Suscríbete a Cucha, mira que te diga, en iTunes
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Cucha, mira que te diga, en Spreaker

4 comentarios sobre “Funcionarios públicos: El cuento ha cambiado de cara al ciudadano

  1. Yoyo hay de todo. Muy buena gente y gente soberbia y desagradable. Como en todos los sitios. Te lo dice uno del gremio. Y en alguna administración me ha tratado peor que ha un perro.

    Me gusta

  2. Yo pa mi que andas apasionado por la chica.
    Si pudieras irias todos los dias jaja.
    Yo en el pasado hiba mucho a oficina empleo aca y tratan como a perros nunca tube uno que me tratara como dios manda o sea que me respetara y que me solventara dudas hasta ya tenia problema en hacer pregunta temiendo que me contestaran con preguntas o me dicieran lo que me decian siempre que era lea usted aquel papel o usted no conoce al dueño jajaj? , es más he tenido que solventar dudas yendo a otros lugares en los que me decian que no valdria la pena ir ally ya es normal era mejor ir directamente donde me querian informar aunque le compitiera a la oficina de empleo hacerlo, hoy dia voy poco ya que no vale de mucho ir o no ir es lo mismo el desempleo campa en Portugal , España etc y sera peor ya qe como sabemos la tecnologia hace que la mano de obra sea poco necesaria , eso si mi experiencia para nada es buena, nunca me senti bien ally.
    Bien pues a por 2016, y a ver si la presentas a la novia en el stream.
    Buenas fiestas y acuerdate de ser feliz te lo mereces, saludos dende Portugal.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: