Deb Linux y Salmorejo Geek: Dos blogs un destino y dos caminos

Después de mucho tiempo, me he dado cuenta que mi viejo blog, ya aparcado, sigue teniendo más visitas que este nuevo, Salmorejo Geek.

Esto me plantea algunas dudas. ¿Reabrir el viejo blog Deb Linux para el contenido específico Linux o seguir hacia adelante con este nuevo, publicar de todo, sin volver la vista atrás?

De eso hablo en el podcast de hoy.

Si te gustan mis audios, no olvides suscribirte a mis podcasts para animarme a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

http://www.ivoox.com/27-deb-linux-salmorejo-geek-dos-blogs_md_9924867_wp_1.mp3″

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

Novedad:

Spreaker tiene la opción de mandar los audios, una vez publicados, a diferentes plataformas multimedia, entre ellas Youtube. Como lo hace de manera automática y no tengo que molestarme en hacerlo manualmente, me ha parecido buena idea el, a partir de ahora, mandar los podcasts también a Youtube (esto se lo he visto a Daniel de El Telar del Geek)

14 comentarios sobre “Deb Linux y Salmorejo Geek: Dos blogs un destino y dos caminos

Agrega el tuyo

  1. No mires atrás. Si lo que te apetece ahora es diversificar tu contenido con audios y escritos de otros temas, sigue con Salmorejo Geek. Es posible que si reabres Deb Linux, o este blog o aquel reciban mucha menos atención por tu parte.

    La razón de que el antiguo blog reciba tantas visitas es simplemente el trabajo que ya hay hecho. Tantos años de publicaciones dan inercia a las visitas.

    Le gusta a 2 personas

  2. Me atrevo a comentar sin haber escuchado todavía tu podcast..

    Y te soy sincero, a ver si dejás de marear tanto a la gente con cambios de blog :P. Quedate con este que lo llevás bien encaminado, y abarca varios temas.. “En la variedad está el gusto”.. Seguí así, un abrazo.

    Me gusta

  3. Me uno a dos mociones: la de Adrian Perales y a la de cravacuore.
    ‘Inercia a las visitas’ && ‘no nos pasees por la web como gata con cría cambiando de blog’
    Te seguiremos estes donde estes Yoyo Querido, tu producción de sentido así lo amerita
    Felicitaciones por el esfuerzo continuado.

    Me gusta

  4. El otro blog tiene un nombre claro para el usuario de linux. A mí este nombre no me dice nada, además de que se me olvida. Por otro lado, al menos en mi caso, sigo prefiriendo leer que escuchar. Vamos, que no veo el momento de tragarme quince minutos de audio cuando lo mismo lo leo en 4 minutos escasos. Ambos contenidos son compatibles, pero no excluyentes. Pero bueno, también es cierto que los contenidos son diferentes; aquel era más serio y éste es más de opiniones y tal. Quizás no haces mal en tenerlos separados. Aunque yo trasladaba la sección podcast al viejo y seguía con él, si te soy sincero.

    Me gusta

  5. Con completa sinceridad, yo solia seguirte mucho en la epoca de Deb Linux porque me encanta el contenido que subias. Hoy en dia sigues subiendo gran contenido pero hay una diferencia fundamental que hace que cada vez entre menos en Salmorejo Geek: ahora el contenido casi siempre esta en un podcast.

    Para leer un articulo que me interesa, puedo tardar como mucho 10 minutos. Para escuchar un podcast que tendra el mismo contenido, como minimo 30 minutos. No puedo estar tanto tiempo escuchando un podcast por algo que capto mi interes, el podcast hace que lo pierda.
    Disfruto mucho el contenido de tu blog pero prefiero leerlo, por eso a veces abro Deb Linux esperando que aparezca nuevo contenido en el viejo formato.

    Saludos

    Me gusta

  6. Yoyo ambos blogs son muy buenos, lo que si me a sucedido alguna vez buscando información de linux en google, es que este me ha direccionado a deb linux muchas veces.Tambien tiene mas contenido.Te animo a que sigas con ambos si el dia a.dia te lo permite.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: