Y siguen, y siguen las buenas noticias sobre KaOS y su comunidad de usuarios.

Hombre, ahora resulta que WhatsApp iba a ser gratis de por vida, pero luego dijeron que no. No os fiéis, con Facebook no hay nada gratis, todo tiene un precio, y muy alto en el caso de Facebook. (algunos vieron publicidad entre los mensajes de WhatsApp)

En mi caso, aunque me paguen ellos ni loco usaría la “mierda el WhatsApp”, no lo toco ni con un palo. Pero “yo he venido aquí a hablar de mi libro”, y mi libro se llama Telegram.

Pocas distros, o ninguna aparte de KaOS, pueden decir que tienen el cliente oficial Telegram Desktop en repositorios oficiales.

telegram_logo

Como en la anterior entrada en donde hablaba de screenfetch, en esta también debemos agradecer a MarioPy su aporte a la comunidad de KaOS, ya que también era el quien se encargaba del paquete Telegram Desktop en KCP.

Dada la popularidad de este cliente de mensajería, la desarrolladora Anke no ha dudado en mudarlo a repositorios oficiales, por lo cual, ahora es oficialmente mantenido por ella como los demás paquetes de repositorios. Enorme lo que hace esta mujer con su distro, deja en ridículo a otras muchas grandes distros que relucen mucho más que KaOS.

Si queremos instalar Telegram Desktop en KaOS podemos hacerlo o bien desde Octopi o desde la terminal.

sudo pacman -S telegram-desktop

Grupo de usuarios de KaOS en Telegram (no oficial)

Pero ahí no queda la cosa, nuestro amigo MarioPy también ha tenido la iniciativa de crear un grupo de usuarios de KaOS en Telegram. De momento es un grupo de amigos y usuarios de KaOS, hecho por estos mismos amigos y usuarios de la distro. El grupo es multilenguaje, así que estamos todos “reliaos” lo que le da un toque exótico 😉

Si eres usuario de KaOS y Telegram, y si te apetece, te esperamos, estás invitado.

Ya somos 23 😉