El cuñado informático y la impresora sin cable USB

Hoy, y después de mucho tiempo, me ha tocado ejercer de «el cuñado informático», es una experiencia que ya tenía olvidada así que he tenido que poner todo mi empeño en la tarea.

Aventuras y desventuras de un pobre cuñado informático, Windows 10, una impresora multifunción HP y un cable USB sin cable.

Si te gustan nuestros audios no olvides suscribirte a nuestro podcast para animarnos a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

10 respuestas a “El cuñado informático y la impresora sin cable USB

  1. Jajajajaja!! Muy bueno!! Me hiciste acordar a cuando les doy soporte a mis hermanos o mis padres!

    Me gusta

  2. Bueno, no es tan raro, y no es tan nuevo. Yo, a finales de los 90, cuando las impresoras de inyección no eran baratas (al menos no tanto como ahora, el grueso del precio iba en las impresoras y no en los cartuchos), en ocasiones trabajaba en una tienda donde también vendían ordenadores… en fin, el caso es que cuando se vendía una impresora, también se le vendía al cliente un cable aparte porque no solía traerlo. En algunas lo decía en la caja, en otras no, incluso cuando era cable de puerto paralelo.

    Y, en ocasiones, cuando la impresora traía cable, era tan sumamente corto que no llegaba desde la torre (en aquella época, se llevaban más los de sobremesa) hasta la impresora… y te estoy hablando principalmente de HP y Epson.

    Por cierto, ¿la impresora de tu cuñado imprimió cambiando el cable?

    Me gusta

  3. Dice que habra grandes sorpresas, huyyyyy quw bueno entonces habra sorteos, como lavadoras, carros, refrigeradoras, smart tv, smartphones que buena noticia. Concidere hacer un sorteo.

    Me gusta

  4. Dices que habra grandes sorpresas, huyyyyy que bueno entonces habra sorteos, como lavadoras, carros, refrigeradoras, smart tv, smartphones que buena noticias espero tener suerte. Saludos

    Me gusta

  5. Todavía tengo una de esas impresoras Epson olvidada en el trastero donde guardo algunas cosas a lo Sheldon Cooper. Por cierto, Yoyo, ¿donde compraste la camisa y las gafas? XD

    Me gusta

  6. Esto de que las impresoras HP sin cable no es reciente puesto que lo mismo me sucedido a mi varios años atrás.
    La situación fue que compre un portátil HP de la generación amd athlon que venia con una multinacional F4280 de regalo y al llegar a mi casa y querer poner a punto mi equipo con la impresora nueva, ¿Cual va siendo mi sorpresa?….claro, no encontrar el cable USB para poder conectarla con el ordenador, creerme que casi me daba de cabezazos contra la pared y no me quedo mas opción que esperar a comprar un cable para poder hacer uso de ella.
    Otra situación parecida al comprar un celular moto E, en un centro comercial revise el teléfono y las cosas de la garantía, pero nunca se me ocurrió revisar los accesorios con los que venia acompañado, llegado el momento al querer conectar mi movil con la computadora, me voy dando cuenta que el cable USB no venia incluido como la mayoría de las personas pensarían o darían por sentado, ¿solución? comprar un cable usb para móviles por mi cuenta y maldecir la tendencia a vender productos sin sus accesorios básicos.
    ¿Que es lo que sigue?…¿Teclados alámbricos sin cable incluido? ¿Mouse alámbrico sin cable incluido? ¿Monitores con cable de alimentación de venta por separado? ¿Portátiles sin conversores de corriente?

    Me gusta

  7. Uuff … creía que era el único que no tenia, ni quiero, impresora. Aun existen cibers para poder imprimir 2 ó 3 hojas cada 6 meses ;-).

    Me gusta

  8. A mí me ha sorprendido esto de la impresora que necesita cable y no lo trae. Yo compré una hace unos cinco o seis años (una brother) que sí traía el cable. Ahora descubro que dependiendo de la impresora, igual podría no haberlo traído. Habrá que estar alerta cuando se compre algún aparato electrónico por si falta el cable. Las cosas que hay que ver.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑