Internet en el bolsillo, la Sin Fín 20 GB de Yoigo

Hoy en día todo el mundo, o casi todo, llevamos un SmartPhone en el bolsillo el cual te obliga a tener una tarifa plana de datos para poder conectarte a internet sin sorpresas.

Y es que estar permanentemente conectados a la red se ha convertido en algo sin lo que apenas podemos vivir, es una droga digital.

Hoy os cuento mi experiencia con las operadores móviles y en particular mi buena experiencia con la operadora Yoigo y su tarifa Sin Fín de 20 GB.

Si te gustan nuestros audios no olvides suscribirte a nuestro podcast para animarnos a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

2 comentarios sobre “Internet en el bolsillo, la Sin Fín 20 GB de Yoigo

Agrega el tuyo

  1. Interesante lo que cuentas de la sinfin. Aunque no seas “distrohopper” hay temas de qué hablar 🙂 Mi caso es algo especial: yo llevo con teléfono móvil desde 1993 (tenía que estar localizable en el trabajo). Entonces la telefonía móvil era analógica como los teléfonos fijos de entonces y sólo existía moviline. Además casi nadie tenía móvil ,digo “móvil” por decir algo, porque era casi como un ladrillo 🙂 , de “móvil” no tenía mucho.
    Luego apareció airtel (comprada después por vodafone) y movistar que ya era digital. Los precios de la telefonía móvil han sido desde el principio abusivos, te puedo asegurar que en cualquier país europeo desarrollado (Inglaterra, Francia, Alemania, etc) han sido y son bastante más baratos que en España. Sólo últimamente se van emparejando y no del todo, por presiones externas para cumplir la legislación europea.
    He ido probando las compañías nuevas que iban saliendo como amena, yoigo (fui uno de los primeros clientes) , masmóvil, y hace un par de años tengo pepephone. La tarifa sinfin de yoigo también me tentó aunque por dejadez no la contraté y de todos modos tampoco me hace falta tanto internet. Espero que las tarifas en general sigan mejorando y que tu pueblo mejore en cobertura 🙂

    Saludos y gracias por el “podcast”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: