Charla con Luis Bermejo, me han entrevistado en Applenosol Diario

No es la primera vez que me entrevistan o que me llaman para alguna colaboración, y realmente me siento encantado pues de vez en cuando es bueno hablar con otra gente y no hacerlo siempre solo.

Realmente estoy muy contento con el tema podcast pues cada día me noto más suelto, con menos miedo, y me salen mucho más naturales. Por eso, cuando me llaman para alguna entrevista o colaboración sonora siempre suelo alegrarme.

Luis Bermejo del Podcast Applenosol Diario residente en su web Applenosol.com es un profesional de estos medios. Consultor Internet y marketing online. Posicionamiento Natural (SEO), Redes Sociales (SMO) y Formación.

Casi nada, yo solo soy un tractorista linuxero.

Puede parecer que un hombre con tanto “rango digital” pueda imponer pero en absoluto, la experiencia ha sido cordial y distendida. Además ambos somos andaluces y vecinos de provincia, así que nos entendemos muy bien.

Luis se dedica mayormente al tema Apple, del cual es un usuario desde hace mucho tiempo, pero no se asusten oyentes linuxeros, además de esos le interesan otros temas, temas que hemos tratado de una manera distendida durante la hora y media que duró la charla.

Hemos tocado el tema Apple, aunque un poco por encima, hemos tocado el tema Podcasts y hablado de la reciente incursión del grupo PRISA en el mundillo con su Podium Podcast, hemos tocado el tema cacharreo y redes sociales.

Por supuesto, como no podía se de otra forma, también hemos tocado el tema Linux y el Software Libre. He aprovechado para dar a concoer a la audiencia maquera de Luis este sistema tan querido por mi 🙂

La entrevista/charla tuvo lugar ayer a media tarde y ya se encuentra disponible en la web de Applenosol Diario para su escucha o descarga. Ambas cosas podrán hacerlas desde allí 😉

No les entretengo más y les dejo con la charla.

Ya me contarán que les pareció.

Nos vemos o nos oimos!!! 🙂

3 comentarios sobre “Charla con Luis Bermejo, me han entrevistado en Applenosol Diario

  1. Yo empecé Yoyo con win95 en un pentium 300 que ya me costó una pasta en su época, también he sido radio-aficionado como tú, llevaba la emisora en el coche de mi viejo y en casa.

    Me gusta

  2. Sería una buena idea que tuvieras un espacio acá en tu blog, en donde tengas recopilado las entrevistas que te han echo anteriormente.

    Saludos Yoyo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: