¿Ubuntu va perdiendo fuerza? Hay una cierta sensación en la comunidad genérica linuxera de que Ubuntu ya no es lo que era. Da la sensación de que están abandonando el escritorio desde que se centraron en los cacharros móviles, lo mismo que hizo Apple al centrarse solo en su iPhone y demás dispositivos móviles.

Por otro lado tenemos a un Unity 8 que nunca llega, y pasan las versiones, y es lo único que los podría salvar en el escritorio, pero mucho me temo que aún quedan años para que Unity 8 sea algo usable.

Ayer en Twitter hice la siguiente encuesta y los resultados finales a cierre de la misma creo que reflejan la desilusión que hay hacia la actual Ubuntu.

encuesta

En este audio doy mi opinión sobre el actual rumbo de la actual Ubuntu y su último lanzamiento. Solo es mi opinión personal, podrás estar de acuerdo o no con ella, en todo caso te animo a que desde el respeto dejes la tuya en los comentarios.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Info:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker