Killall Radio y Salmorejo Geek están evolucionando hacia lo multimedia, adaptarse o morir. Seguimos hablando de Linux y tecnología, pero queremos hacerlo de una manera más cercana, más directa y entretenida.

De ahí que estamos estudiando nuevas formulas para que junto a las ya existentes hagan de Salmorejo Geek un sitio interesante y acorde a los nuevos tiempos.

En esta nueva etapa que está por venir he pensado en hacer algunos programas en directo de preguntas y respuestas, un espacio en que vosotros me podréis hacer preguntas vía redes sociales y yo las iré contestando. Algo similar a lo que hacen los Youtubers con esos vídeos llamados “vídeo respuestas”

Ya os iré informando de todo esto cuando vaya a suceder😉

Antes de pasar al audio os dejo algunas estadísticas de los últimos 30 días del Podcast Salmorejo Geek en Spreaker. Interesante desde donde nos escuchan y como nos escuchan, hasta desde Windows Media Player😀

Y los principales países y ciudades desde nos escuchan. Latinoamérica siempre presente.

En iVoox los números de escuchas son incluso mayores, y luego hay que contar las de Youtube. He dejado solamente las de Spreaker para no alargar mucho el post con imágenes.

Y ahora pasamos con el episodio de hoy.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Info:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker