Killall Radio, Salmorejo Geek, estadísticas y lo que está por venir

Killall Radio y Salmorejo Geek están evolucionando hacia lo multimedia, adaptarse o morir. Seguimos hablando de Linux y tecnología, pero queremos hacerlo de una manera más cercana, más directa y entretenida.

De ahí que estamos estudiando nuevas formulas para que junto a las ya existentes hagan de Salmorejo Geek un sitio interesante y acorde a los nuevos tiempos.

En esta nueva etapa que está por venir he pensado en hacer algunos programas en directo de preguntas y respuestas, un espacio en que vosotros me podréis hacer preguntas vía redes sociales y yo las iré contestando. Algo similar a lo que hacen los Youtubers con esos vídeos llamados “vídeo respuestas”

Ya os iré informando de todo esto cuando vaya a suceder 😉

Antes de pasar al audio os dejo algunas estadísticas de los últimos 30 días del Podcast Salmorejo Geek en Spreaker. Interesante desde donde nos escuchan y como nos escuchan, hasta desde Windows Media Player 😀

Y los principales países y ciudades desde nos escuchan. Latinoamérica siempre presente.

En iVoox los números de escuchas son incluso mayores, y luego hay que contar las de Youtube. He dejado solamente las de Spreaker para no alargar mucho el post con imágenes.

Y ahora pasamos con el episodio de hoy.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Info:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

8 comentarios sobre “Killall Radio, Salmorejo Geek, estadísticas y lo que está por venir

Agrega el tuyo

  1. Que tal Yoyo,como Chileno ,estoy sorprendido pero también me alegra que estemos en la lista,dentro los países como usuarios de Killall Radio y Salmorejo Geek,donde nos instruimos y nos capacitamos,dentro de este mundo de Linux.

    Saludos……

    Me gusta

  2. Bastante curioso que Alcantarilla y Manises siendo ciudades pequeñas (40 000 – 30 000 habitantes) sean las que más visitas te producen…

    El que sea conocidas por sus avistamientos de OVNIS también lo es… en el caso de Manises perfectamente documentado y con su entradita en wikipedia:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_ovni_de_Manises

    A ver… no afirmo que todos esos oyentes sean reptilianos o de Sirio, ni siquiera que usen GNOME o KDE, pero que tienes seguidores de otras galaxias, casi seguro 🙂

    Me gusta

  3. Ánimo desde Zaragoza, la de España en este caso xD Gran web, buena información, y público educado, algo que en este mundillo cada vez, por mi experiencia, veo menos.

    Esperando más posts, y toda novedad será bienvenida.

    Un saludo, mucho ánimo, y también abrazos a todos los compañer@s hispanoparlantes del mundo! (bueno, y a los que no también)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: