Deepin y Audacity: Mostrar el cuadro de diálogo completo al exportar audio

Para mi sorpresa ya llevo bastante tiempo con Deepin GNU Linux, concretamente en mi equipo secundario Lenovo. Quizás sea porque debajo de su hermoso escritorio esté Debian, quizás porque mi niñez sigue jugando en tu playa.

Pero había una cosa que no me cuadraba y que me molestaba levemente, así que pregunté donde tenía que preguntar, en el grupo Telegram de usuario en español de Deepin.

Creo que hay varios grupos, yo estoy en ese.

Deepin tiene un buen número de aplicaciones propias, entre ellas su gestor de archivos llamado Deepin File Manager o Gestor de archivos Deepin.

Como bien sabéis suelo trabajar mucho con Audacity ya que me dedico el podcasting y demás mezclas y mejoras del audio. Cual fue mi sorpresa al comprobar que a la hora de exportar un audio con Audacity en Deepin este no me mostraba el cuadro de diálogo en donde elegir el bitrate, el modo de canal y demás.

Como veis en la siguiente imagen solo deja elegir nombre y formato de archivo.

Esto pasa porque Deepin está usando el cuadro de diálogo de su propio gestor de archivos y no el de Audacity. Tampoco pasa en todas las aplicaciones.

La solución es bastante simple y rápida. Abrimos el gestor de archivos Deepin, entramos en ajustes, y en avanzado desmarcamos “use el diálogo de selección de archivos del gestor de archivos Deepin”

Ahora Audacity usará su propio cuadro de diálogo y a la hora de exportar un audio veremos todas las opciones completas.

Esto también es válido para LibreOffice que presenta un problema similar.

Gracias por la solución al usuario Car del grupo Telegram Deepin en español. Como habéis visto no era nada complicado, pero ni se me había ocurrido mirar ahí.

Continuamos en línea…

Un comentario sobre “Deepin y Audacity: Mostrar el cuadro de diálogo completo al exportar audio

Agrega el tuyo

  1. He estado probando un poco Deepin en un máquina virtual. Es un escritorio muy bonito pero no me termina de convencer, lo me gusta nada la manera que tiene de configurar y no me he sentido nada a gusto con el escritorio en general. Y eso que vengo de Mac…
    No le encuentro ninguna ventaja a tener Gnome o Plasma, sobre todo este último que puedes configurar para que al final se parezca o sea como a ti te plazca. Cualquiera de los dos escritorios me parecen mejores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: