Audio Momentos: Mi nuevo Podcast Express en Telegram

Hace ya algún tiempo que tengo un mini Podcast, o Podcast Express, en la plataforma Anchor. Son podcasts con un máximo de duración de 5 minutos y que si no los quieres conservar se borran a las 24 horas.

Aunque al principio empecé ilusionado en este plataforma no ha con seguido engancharme y hace bastante que no grabo para Anchor, pero la idea me gusta. Audio rápidos para contar el día a día, para contar cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

He decidido no dejar morir Audio Momentos pues la idea me gusta, y por eso lo dejo en Anchor pero me lo llevo a Telegram.

¿Qué es Audio Momentos?

Audio Momentos es un mini Podcast, o Podcast Express, en donde voy dejando en notas de audio todo aquello que me gusta, que me inquieta, preocupa o llama la atención. El tema es abierto, cualquier pensamiento vale. Eso si, no trataré Linux o Tecnología pues para eso ya tengo el Podcast Salmorejo Geek.

Audio Momentos pretende capturar en audio y en pocos minutos un momento de la vida, del día a día, algo que quieras compartir con los demás.

La idea, ahora en Telegram, sigue siendo la misma que en Anchor, mini audios de máximo 5 minutos, hacerlos más largos sería alejarse del concepto por el que entré en Anchor y para algo más largo ya tengo los otros podcasts.

¿Por qué en Telegram?

Telegram poco a poco se ha convertido en una red social que mucha gente afín a nuestros gustos tiene. Con su nuevo reproductor de audio el hacerte un podcast es un juego de niños. Subir audios y lo demás lo pone Telegram.

Ejemplo de como se ve en mi canal de Audio de Salmorejo Geek Podcast.

Para escuchar Audio Momentos no hace falta FEED ni cosas raras, simplemente tener el cliente Telegram, ya sea en el teléfono móvil o escritorio y suscribirse al Canal de Audio Momentos.

Pienso que usar este medio facilita las cosas a la gente que no entiende de podcasts, de gestores de podcasts, de FEED y demás pero aún así quiere escucharte esté donde esté.

Únete a Audio Momentos

Si deseas escucharme también por allí solo tienes que unirte al canal. En este momento somos 71 miembros.

Dados que la duración de los audios será de un máximo de 5 minutos los podré subir a un bajo bitrate para que no se resienta tu tarifa de datos en caso de escucharme desde el móvil 😉

Muchas gracias y nos seguimos escuchando 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: