Como partner de Youtube que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo…

Vecinos de Villar del Río!!! Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque yo, como alcalde vuestro que soy…

Parafraseando a la escena de esta gran película, Bienvenido, Mister Marshall, yo también os debo una explicación, como partner de Youtube que soy…

Hace unos días dije que quitaba la monetización de mi canal de Youtube, y así lo hice, pero ha ocurrido algo que ha hecho que vuelva a activarla.

La explicación la tenéis en el siguiente audio de Salmorejo Geek Podcast.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Música del episodio: FMA

Información:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

Continuamos en línea…

12 comentarios sobre “Como partner de Youtube que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo…

Agrega el tuyo

  1. Hola
    Pues yo seré raro pero hace muchos años que no uso bloqueador de publicidad… si un sitio tiene una publicidad molesta no entro, y si tiene una que no me molesta pues entro con ella, pero hace mucho que no bloqueo.
    En realidad bien pensado es un error por mi parte al no bloquear por lo menos el javascript en las webs que no sean de confianza por temas de seguridad pero es que soy muy vago XD

    Un saludo y a ver si el siguiente año sube ese pellizco 🙂 Yo personalmente utilizo los podcasts para escuchar las 9 horas de coche que tengo que hacer a la semana para ir a trabajar así que videos poco

    Me gusta

  2. No acabo de entender como con lo que has rajado de la publicidad diciendo que es un cáncer, que es molesta, etc… ahora aceptes poner publicidad en Youtube.

    La explicación de que es para financiarte a mi no me convence y para no es coherente con lo que has dicho y con lo que dices.

    Si quieres poner publicidad ponla, pero entonces se coherente y no hables mal de ella.

    Me gusta

    1. Hola, Marta.

      En el audio lo explico todo, también explico que en este blog no puedo poner publicidad, es más, pago a WordPress para que me quite la suya.

      Si la explicación que doy no te convence yo no puedo hacer más, solo tengo la que digo en el audio. Tampoco intento convencer a nadie.

      Respecto a la coherencia a veces nos contradecimos, yo lo suelo hacer mucho y lo reconozco. A pesar de tener publi en Youtube no me gusta nada la publi.

      Un saludo y gracias por pasarte.

      Me gusta

      1. Si no te gusta la publicidad deberías prescindir de ella. En el momento que la pones estás dando aliento a algo que es un cancer.

        Si tiráramos de hemeroteca aún se entiende menos el porque la pones. Entiendo que las perras son las perras… y si es así no crítiques del plato que comes. Si las perras son las perras deberías criticar a la gente que consume tu contenido y no te da ni 5 Euros.

        Me gusta

  3. Y la azada. Además del tractor lo suyo sería utilizar la azada.Hay rincones donde el tractor no llega. Hay que abonar la tierra, recolectar la cosecha etc.etc.etc. y cuando terminas viene un pedrisco y se lo carga todo, con lo cual trabajaste para nada.
    Parafraseando al poeta dice así, refiriéndose por lo que todos hemos de pasar:

    “Hasta aquí llegareis mortales,
    dejando éste mundo ruin,
    aquí encontrareis el fin,
    de los bienes y los males.
    Desde los mas principales,
    al pobre que con la azada,
    se gana un pan de cebada
    Hasta aquí llegareis muy pronto. . .” etc.etc.

    La vida del distrohoppin es muy dura y si te apetece poner publicidad, pues la pones y si no pues la quitas. El caso es no parar.

    Me gusta

  4. Buenas… quiero dejar claro que ese usuario “Marta” no soy yo… el buscador me ha traído a un tutorial del blog y he visto en el lateral Marta en los comentarios recientes, no suelo escribir en los blogs, hoy hago una excepción, porque esos mensajes no me representan, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus proyectos y más cuando ayudan a la comunidad, un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: