Y entonces Antergos Gnome… Crossover DJ Informático y Salmorejo Geek

Me he reunido con el gran DJ MAO MIX del blog y Podcast el DJ Informático para hablar un poco sobre Gnome y Antergos, una charla muy sabrosa, como se dice en Colombia. Una cosa lleva a la otra y al final, como siempre pasa en estos casos, se termina hablando de todo lo que nos gusta.

Al ser un crossover está subido por ambas partes, les dejo la mía. En el blog del DJ Informático encontraréis la suya en donde además podéis ver todos sus métodos de contacto 😉

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Música del episodio: FMA

Información:

Continuamos en línea…

3 comentarios sobre “Y entonces Antergos Gnome… Crossover DJ Informático y Salmorejo Geek

Agrega el tuyo

  1. Me gustaría comentar con respecto a Gnome que me parece un escritorio muy bonito, fácil de usar y que siempre me ha gustado mucho. Las aplicaciones propias de correo, calendario, cuentas en línea, etc., me parecen mejores que las de Plasma.
    Pero para mi tiene el gran problema de que lo están limitando mucho, para hacer o ponerlo a tu gusto tienes que instalar varias extensiones externas a Gnome como ya habéis dicho. Eso en principio no es problema, pero dependes de gente externa al proyecto para que el sistema se comporte y tenga el aspecto que te gusta.
    Sin embargo, Plasma lo tiene todo (o casi todo) integrado en el propio sistema. Puedes hacer lo que quieras con él, tanto que al principio casi abruma. Pero una vez que conoces cómo se comporta, puedes hacer lo que quieras y darle el aspecto que te de la gana, incluso darle un aspecto de “Gnome”.
    Por eso no cambio Plasma.

    Me gusta

  2. Y pensar Yoyo que algunos te tildaban de exageraqdo por tu I7 y 16 GB de RAM +SSD… El tiempo y Gnome Shell con su voracidad te dieron la razón 😉

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: