Instalación opinión de Antergos Linux ISO 18.5 (Mayo 2018)

Antergos Linux acaba de lanzar su nueva ISO de instalación con la numeración 18.5 (Mayo 2018) Recordemos que Antergos es una distro Linux con base Arch más un repositorios y configuraqciones propias. Una forma fácil y rápida de tener Arch Linux en tu equipo.

Estas ISOs o instantáneas son recomendadas para nuevas instalaciones, si ya tenías Antergos instalado no necesitas nueva instalación pues Antergos es una distro Rolling y siempre está al día.

En este vídeo hago una instalación de la misma con Gnome y doy mi opinión sobre el proyecto. Tampoco te pierdas el final del vídeo, os dejo algo interesante, muy de modernos.

Vídeo disponible a 1080p60 HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

Música | Alex Cruz

Continuamos en línea…

7 respuestas a “Instalación opinión de Antergos Linux ISO 18.5 (Mayo 2018)

  1. La he instalado recientemente y me ha dejado una grata impresión. Hasta hace poco venia usando Manjaro, pero por algunos problemillas con el me decidí a probarlo nuevamente a Antergos. Debo decir que los Españoles han hecho un magnifico trabajo con esta ultima actualización. Corre fluida y armoniosa, estable y veloz. Si bien mi equipo ya tiene unos 5 añitos, está funcionando de lujo. Instalar la distro, es un proceso agradable e intuitivo, con ayuda del interprete bash actualizar el sistema, e instalar mis programas favoritos, es cuestión de minutos. Para los usuarios que no poseemos grandes conocimientos, es la oportunidad de tener un sistema robusto y estable sin gran esfuerzo. Lo recomiendo.

    Me gusta

    1. Y aún añado a lo que dices, me gusta la nueva versión de Cnchi que te permite realizar automáticamente las particiones con /swap,/root,/boot y /home separadas sin tener que hacer naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.

      Me gusta

  2. Hola Yoyo, gracias por compartir éste video, me ha animado a instalar Antergos, eliminando mi debian, jeje. Pero me estoy volviendo loco para instalar Samba (comparto red con servidor Windows) Alguna idea de por dónde tirar? Gracias y sigue así

    Me gusta

      1. Ok, gracias! He solucionado la entrada al servidor montandolo en el fstab a través de cifs. De momento me sirve, así que así se queda

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑