Manzanas traigo

Porque no solo de pan, o de Linux, vive el hombre, hoy charlamos de la marca de la manzana.

Tanto el compañero que hoy me acompaña, Mathías Tolosa, como un servidor, poseemos productos de Apple. En este audio damos nuestra impresiones y vivencias con el hardware de la manzana.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Música del episodio: https://freemusicarchive.org/music/Scott_Holmes/Happy_Music/

Información:

Continuamos en línea…

2 comentarios sobre “Manzanas traigo

  1. Me ha gustado mucho vuestras reflexiones. La verdad es que me identifico bastante con vosotros ya que soy usuario de Mac desde hace muchos años y de Linux también, en mi ordenador tengo Antergos, pero tengo en la familia 2 iPhone, 1 Macbook Pro, 1 Mac Mini, 1 iPhone, 2 Airpods y 3 iPods.
    La manzana funciona muy bien, mi iPhone es un 5 y sigue tirando, aunque ya necesito renovarlos, pero después de 6 años. Los Airpods son una maravilla, cómodos y fáciles, como todo lo de la manzana. El sistema operativo de móviles y PC es increíblemente bueno, el ecosistema propio funciona a las mil maravillas. Está a años luz de Windows, Android y me atrevería a decir que en muchos sentidos (facilidad para el usuario final sobre todo) de Linux. El que no lo reconozca es porque es un forofo o porque no lo conoce, o por las dos cosas.
    Ahora sí, por el dinero que cuestan ya tienen que ser buenos, es como ir a comer a un sitio de 100 €/persona. Lo mínimo que se le exige es que comas bien, faltaría más.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: