Manjaro Linux XFCE 18.0 BETA 3: Revisión en español

Manjaro sigue paso a paso caminando hacia la serie 18 de su distribución y acaba de lanzar la BETA 3 de su sabor XFCE de la próxima Manjaro 18.0 apodada “Illyria”

Esta 18.0 BETA 3 trae algunas novedades que os cuento en el siguiente vídeo. Disponible a 1080p60 HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

Continuamos en línea…

6 comentarios sobre “Manjaro Linux XFCE 18.0 BETA 3: Revisión en español

  1. Bueno la estoy probando y no parece ir mal, lo unico que me echa un poco para atras es el tema adapta. Lo veo un poco soso para mi gusto, hubiera quedado mejor con el tema arc.

    Me gusta

  2. Hola yoyo, te sigo hace un buen rato desde el otro lado del charco, te descubri por medio de la red de mario, y te sigo por que sabes un monton , aunque no le das mucha bola(no te interesas mucho)en las distros livianas, o tal vez lo haces y no me he dado cuenta. Te felicito por tu trabajo y por tu sencillez, y no le des importancia a los imbeciles termocefalos que te critican por usar un iphone o window$. Te cuento que yo tengo un fosil notebook acer aspire 4320 con lubuntu, intente con con mint xfce pero el saurio no se la pudo, pero esta distro es mu buena, y hace lo que necesito sin problemas. Espero poder seguir aprendiendo junto a ti y otros y date una vuelta por lubunt o lxde que para los que usamos compus antiguitas nos vendria de perilla. Saludos desde Buin, una pequeña ciudad en Chile un gran pais! PD. gracias a ti encontre colaboratorio , y cosas de modernOS , un gran podcast. Y antes que me olvide podrias tambien hacer un podcasat sobre las distros que promuebe don Richard Stallman que se supone son gnu/LINUX puras y sacrosantas. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Manjaro es una excelente distribución, pero, como todas las distribuciones, antes o después, el petardazo lo pega.

    Estaba yo todo contento y ufano hablando maravillas de Manjaro tras once meses de perfecto funcionamiento en el ordenador de mi mujer, cuando de repente, tras una actualización, la conexión a internet dejó de funcionar.

    Seguro que había una solución que no supe encontrar, pero ya me estoy haciendo viejo para estos sobresaltos y estas continuas búsquedas para solucionar problemas de elementos básicos de un sistema operativo, sobre todo para una usuaria básica como mi mujer que solo usa Firefox y Libreoffice.

    En mi ordenador la distribución que reinaba desde hacía tres años y medio (pero con un par de reinstalaciones cada año), también se ha ido al garate por fallos varios y unos repositorios muy limitados.

    Ahora le he instalado Elementary a mi mujer y yo sigo con Plasma, pero esta vez en KDE Neon. ¿Conseguiré alguna vez superar un año de funcionamiento normal sin que algún elemento esencial del sistema se rompa y sin tener que reinstalar?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: