Manjaro Linux XFCE 18.0 BETA 3: Revisión en español

Manjaro sigue paso a paso caminando hacia la serie 18 de su distribución y acaba de lanzar la BETA 3 de su sabor XFCE de la próxima Manjaro 18.0 apodada “Illyria”

Esta 18.0 BETA 3 trae algunas novedades que os cuento en el siguiente vídeo. Disponible a 1080p60 HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

Continuamos en línea…

6 comentarios sobre “Manjaro Linux XFCE 18.0 BETA 3: Revisión en español

Agrega el tuyo

  1. Hola yoyo, te sigo hace un buen rato desde el otro lado del charco, te descubri por medio de la red de mario, y te sigo por que sabes un monton , aunque no le das mucha bola(no te interesas mucho)en las distros livianas, o tal vez lo haces y no me he dado cuenta. Te felicito por tu trabajo y por tu sencillez, y no le des importancia a los imbeciles termocefalos que te critican por usar un iphone o window$. Te cuento que yo tengo un fosil notebook acer aspire 4320 con lubuntu, intente con con mint xfce pero el saurio no se la pudo, pero esta distro es mu buena, y hace lo que necesito sin problemas. Espero poder seguir aprendiendo junto a ti y otros y date una vuelta por lubunt o lxde que para los que usamos compus antiguitas nos vendria de perilla. Saludos desde Buin, una pequeña ciudad en Chile un gran pais! PD. gracias a ti encontre colaboratorio , y cosas de modernOS , un gran podcast. Y antes que me olvide podrias tambien hacer un podcasat sobre las distros que promuebe don Richard Stallman que se supone son gnu/LINUX puras y sacrosantas. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Manjaro es una excelente distribución, pero, como todas las distribuciones, antes o después, el petardazo lo pega.

    Estaba yo todo contento y ufano hablando maravillas de Manjaro tras once meses de perfecto funcionamiento en el ordenador de mi mujer, cuando de repente, tras una actualización, la conexión a internet dejó de funcionar.

    Seguro que había una solución que no supe encontrar, pero ya me estoy haciendo viejo para estos sobresaltos y estas continuas búsquedas para solucionar problemas de elementos básicos de un sistema operativo, sobre todo para una usuaria básica como mi mujer que solo usa Firefox y Libreoffice.

    En mi ordenador la distribución que reinaba desde hacía tres años y medio (pero con un par de reinstalaciones cada año), también se ha ido al garate por fallos varios y unos repositorios muy limitados.

    Ahora le he instalado Elementary a mi mujer y yo sigo con Plasma, pero esta vez en KDE Neon. ¿Conseguiré alguna vez superar un año de funcionamiento normal sin que algún elemento esencial del sistema se rompa y sin tener que reinstalar?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: