Salmorejo Geek, Killall Radio, Audio Momentos y Un Día Cualquiera ya en Spotify

Parece que los podcasts están de moda, en boca y oídos de mucha gente. Son muchos los compañeros linuxeros tecnológicos que se están adentrando y aventurando a este nuevo formato de servir contenido. Un formato fresco y muy llevadero como es el audio.

Hay muchas formas de escuchar un podcast, desde el navegador web en caso de que este tenga página web y hayan dejado un reproductor embebido, desde plataformas como iVoox y Spreaker, hasta la misma Youtube, y desde una de las más comunes, desde algún cliente de Podcasts, el llamado podcatcher, para escritorio o móvil como AntennaPod, Pockest Casts, UCast, Apple Podcasts, Podcast de Google, Overcast, Castro etc…

Los Podcasts llegan a Spotify

A nadie se le escapa que hoy por hoy Spotify es el cliente, o plataforma para escuchar música en streaming, con más usuarios a nivel mundial.

El cliente Spotify además es multiplataforma, disponible para los grandes sistemas operativos móviles y de escritorio. Linux, macOS, Windows, iOS y Android.

Otra de las ventajas es que dispone de opción gratuita, algo que no posee Apple Music, por ejemplo.

Hace ya algún tiempo que Spotify ha llevado los Podcasts a su plataforma, de esta manera amplía su abanico de géneros a ofrecer, prácticamente no se les escapa ninguno.

Ahí quería estar yo

Y no me lo pensé, en el momento que he podido enviar mis podcasts a Spotify así lo he hecho. Han tardado un poco en aprobarlos pero ya están disponibles.

Si eres oyente de algunos de mis podcast personales o colaborativos, además de las opciones que mencionaba al principio del post, ahora también tienes la opción de escucharlos en Spotify, ya no tienes escusa 😉

Si usas Spotify, ya sea en escritorio o móvil, solo tienes que usar el buscador del mismo para encontrarme y agregar el podcast a tus favoritos.

Respecto al podcast que hago con Jose y Mario, Cosas de modernOS, pertenece a la red AVpodcast. En caso de subirlo a Spotify son ellos los encargados de hacerlo 😉

Y eso es todo, otra opción más de escuchar cualquiera de mis podcasts de una manera rápida y fácil, sin líos 🙂

Continuamos en línea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: