MacBook, PC Windows, Portátil Linux (cuál salvarías)

Por un cortocircuito eléctrico se incendia tu habitación en donde tienes el MacBook regalo de tus padres, un PC gamer con Windows 10 y un buen portátil con Linux. Solo te da tiempo coger uno ¿cuál salvarías?

Dado que la encuesta en Twitter tuvo bastante aceptación, con miles de interacciones, se me ocurrió contar toda las historia en un episodio de Salmorejo Geek Podcast.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Resultado de la encuesta.

Información:

Continuamos en línea…

9 comentarios sobre “MacBook, PC Windows, Portátil Linux (cuál salvarías)

Agrega el tuyo

  1. Yo a la hora de salvar un equipo, sería según prioridades y no por gusto del sistema operativo que tenga instalado.

    Prioridad nº 1: El equipo que tenga los datos o información más vital. Ya se que está la nube, pero si tienes 8 TB de información, eso no hay nube que te de ese espacio a menos que pagues un fortuna al mes.

    Prioridad nº 2: El más caro, a excepción si tienes datos más vitales en otro que no es el más caro (nº 1)

    En mi caso la información que yo tengo en mis discos duros, vale más que el propio PC. Que sistema operativo tengas en el ordenador que se queme, es irrelevante, porque el sistema operativo lo vuelves a instalar cuando te de la gana en el que se salve o en uno nuevo. Por tanto ahí el factor número uno son los datos vitales, y en caso de no tenerlos, salva el que sea más dificil de sustituir.

    Me gusta

  2. La lógica me indica que tanto el MacBook como el portátil con Linux se salvarían ya que al ser PORTATILES solo tendría que pillarlos y salir echando leches. Ponerme a desconectar el PC de sobremesa de la red, cable del router, cable de impresora, monitor,… con la habitación ardiendo como que no. Por lo demás, en una situación donde peligra tu vida es un salto atrás en la evolución preocuparte por un trasto que cada cierto tiempo queda obsoleto. MacBooks, portátiles con Linux y PCs con Windows hay muchos pero VIDA solo tenemos una y sin ella no importa mucho lo que podamos poseer. Pero puestos en el caso más extremo y haya que elegir se salvaría el trasto que contenga el porno.

    Un saludo

    Me gusta

  3. Vaya resultados , los numeros no mienten.ha ganado Windows por una nariz a Mac, Linux queda mas abajo, para mi , ha sido una sorpresa.

    Me gusta Mac OS porque funciona casi siempre todo y sin problemas , pero el SO no me terminó de gustarme en el tiempo que tuve mi Mac Mini
    Windows 10 , no lo negaré , me gusta mucho y va genial en mi prtatil lenovo, de hecho lo tengo como mi unico SO
    Linux, pues usé Ubuntu por años , fui distrohopper , pero hoy cansado del distrohoppeo , me he decidido por Win10 , pero tampoco negaré que con Ubuntu me iba sensacional , cero problemas , asi que sería así

    1-Windows
    2-Linux(Ubuntu)
    3-Mac Os

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: