Nuevo Podcast Activando la Manzana: Mi Podcast enfocado al mundo Apple y sus productos

No es ningún secreto que me gusta, y uso hace bastantes años, productos de Apple. macOS y iOS es junto a Linux y Android mi otro sistema operativo favorito.

Aunque en mi Podcast tecnológico “normal” Salmorejo Geek, ya he ido dejando algunos episodios de Apple y sus productos, sentía que necesitaba uno exclusivo dedicado al mundo Apple y sus cacharros. Actualmente ya poseo una buena colección de aparatos de la manzana.

Le comenté esta idea a mi compañero de Killall Radio, @mathiasmck, el cual también tiene algún producto manzanero, le gustó y nos pusimos manos a la obra.

Activando la Manzana es un podcast “no fanboy” un podcast de simples usuarios de productos de Apple. Un Podcast sobre tecnología enfocado en la empresa de la manzana mordida. Noticias, actualidad, invitados, experiencias, opinión y mucho más.

Desde aquí quiero lanzar mis más agradecimientos al compañero @mathiasmck que es, y será, el conductor de este nuevo proyecto, y a @_fabianalexis autor del artwork del podcast.

Sin más, les dejo con el primer episodio en donde hacemos nuestra declaración de intenciones y le damos un repaso a la pasada keynote de Apple. Todo esto amenizado con comentarios de otros temas interesantes.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Música de entrada con licencia Creative Commons

Información:

Continuamos en línea…

2 comentarios sobre “Nuevo Podcast Activando la Manzana: Mi Podcast enfocado al mundo Apple y sus productos

Agrega el tuyo

  1. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto, Yoyo. Siempre adelante. Eso si, ten en cuenta que el que mucho abarca poco aprieta. Espero que sepas gestionar bien tus actividades y no colapses. Te deseo la mejor de las suertes.

    No uso los productos de Apple y malditas las ganas que tengo de usarlos pero reconozco su calidad y respeto que la gente los use así que no me esperes por tu podcast. Lo mio es más por filosofía que por otra cosa. Manías que tiene uno.

    Suerte y un saludo,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: