Mi primer SmartWatch, Amazfit Bip (Primeras impresiones)

Aunque los SmartWatch o relojes inteligentes ya llevan años en el mercado es ahora cuando me he comprado el primero, un Amazfit Bit. Este tipo de dispositivos tienen sus pros y sus contras, como todo en la vida.

Para mi estreno en este tipo de relojes inteligentes he querido empezar por abajo y después de unos días con él os cuento mis impresiones.

Para los que prefieran Youtube también se encuentra en esta plataforma.

Atribuciones:

Información:

Extra:

Continuamos en línea…

4 comentarios sobre “Mi primer SmartWatch, Amazfit Bip (Primeras impresiones)

  1. Buenas amigo. Yo también uso ese el reloj desde hace un tiempo. Es el Apple Watch de los pobres, ja ja… Incluso hay formulas para cambiar su presentación y ser igual que su hermano mayor de Apple. En mi caso, mi teléfono, un Huawei, se empeña en decirme en que es una aplicación que consume muchos recursos e intenta evitarla, lo cual no me gusta. Por lo demás, contento, incluso cuando no llevo el teléfono, que a veces me ocurre. Tal y como tu explicas, es útil para salvaguardar el teléfono. Muy buena relación calidad/precio.

    Me gusta

  2. Hola estimado Yoyo, te quería comentar que te sigo por el canal de telegram, pero no accedo a tus últimos podcasts por ahí, el último audio data de agosto 2018.
    Un saludo, y gracias por tu trabajo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: