Ojú Podcast se muda a Spreaker y evoluciona a Ojú Daily

Los que me seguís hace tiempo en mis podcasts o redes sociales sabéis que tenía un podcast diario “aka Daily” llamado Ojú Podcast y alojado en Anchor. Un podcast de vivencias personales del día a día. Pues bien, tras algunos problemas con Anchor acabo de mudarlo a Spreaker y le he cambiado el nombre a Ojú Daily.

En mis años en Spreaker nunca he tenido un solo problema y la distribución de los episodios es prácticamente instantánea hacia las demás plataformas una vez el episodio publicado. Es publicar en Spreaker y al instante aparece el podcast en todas las plataformas como Apple Podcast, Spotify, Google Podcasts etc..

De igual manera pasa lo mismo con las aplicaciones de escucha de podcasts (aka podcatchers) una vez el audio en Spreaker, que es mi hosting principal, este es distribuido a las demás plataformas citadas antes y aparece como disponible en todos los reproductores de podcasts como por ejemplo AntennaPod, Spotify, UCast, Google Podcats, Castro, Overcast, Pocket Casts, la propia App de Spreaker, la App de iVoox etc…

Spreaker tiene un precio, no es barato, pero la considero la mejor plataforma para el podcasting.

Pues bien, si ya me seguías en Ojú Podcast y quieres continuar en Ojú Daily solo tienes que agregarlo a tu cliente de escucha, es tán fácil como en tu clienhte de escucha en la opción buscar escribir Ojú Daily y suscribirte. (importante escribir Ojú con tilde)

Si en tu cliente no apareciera, puedes agregar el feed de manera manual. En el campo buscar de tu aplicación de escuchar podcasts en donde te pone buscar por nombre o pegar una URL solo tienes que pegar la url FEED de Ojú Daily.

Otra opción es escucharlo desde el navegador web desde tu equipo de escritorio o móvil, que se que hay gente que lo hacer así.

En ese caso os dejo la página de Ojú Daily en Spreaker.

En este momento ya hay tres audios en el podcast, es un Daily de lunes a viernes, os dejo el audio del anuncio del cambio en donde explico de manera detallada los motivos del cambio y todo esto que acabo de contar 😉

Además de en Spreaker y demás plataformas como Spotify, Apple Podccast y Google Podcasts, también está disponible en otras como iVoox y algunas más. Solo es buscar en la plataforma que queráis.

Continuamos en línea…

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: