Karla cambia, Karla repara | Cosas de modernOS (con Karla’s Project)

Tras algunos meses de ausencia, debido a nuestras grandes gestiones y arduas negociaciones para traer una invitada de altura al episodio que estrenará una nueva sección de este inigualable podcast, los modernOS vuelven con una de las youtubers tecnológicas del momento, una chica que está en alza y camina imparable hacia el estrellato youtubero.

Repasamos con Karla (aka Karla’s Project) nuestros inicios como creadores de contenido. Cómo empezamos, que nos motivó a hacerlo, con qué medios contábamos, anécdotas y curiosidades, cosas buenas y malas de crear contenido de cara al público.

Pero no todo son florituras en el internet actual. Antes de la llegada de la red que revolucionaria el mundo entero existían otros medios para conocer gente que nos era desconocida.

Programas de radio en los que mandabas cartas para conocer a otras personas, revistas en papel con sección de contactos para conocer gente “con erótico resultado” amores y desamores por correo postal con intercambio de oro y plata. Tiempos modernOS para una sociedad que camina demasiado deprisa.

Pueden escuchar el audio en la web de AVpodcast o en el siguiente reproductor embebido.

Para los que prefieran Youtube, el tridente calvo de los modernOS también tienen canal en donde verlos y suscribirse, si les es de su agrado.

PD: Perdonen la baja calidad de tres de los participantes, el que grababa, el que se ve bien, no tiene fibra óptica.

Karla (aka Karla’s Project)

Métodos de contacto de los modernOS:

Podcast en:

Agradecimientos a Neodigit – Itunes – UCast Podcast Player – Podkas

PD: La hija de La Pantoja se ha echado al monte del reguetón, todo es posible en la viña del señor, huid insensatos.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: