Parón Temporal del Blog (2)

En la vida de todo creador de contenidos, al menos en la que nos dedicamos a esto simplemente por afición, hay etapas y etapas. Unas más fructíferas y otras más pausadas. La vida misma con sus vaivenes te va marcando este ritmo.

Aunque este blog nació con la intención de ser multitemático, la mayoría, o una buena parte de publicaciones, prácticamente por inercia, han estado enfocadas en Linux, siempre he disfrutado hablando de este sistema operativo.

Pero también se han tratado otros temas de tecnología, que para eso esto es un blog Geek, un Batiburrillo Digital como bien indica la descripción de este blog.

Hace ya algún tiempo que este sitio se dedica simplemente a centralizar el contenido de mis podcasts y vídeos de Youtube, pero apenas aparecen ya posts escritos, al menos aquellos posts a la antigua usanza.

El cansancio, la falta de tiempo, la falta de ideas, de ganas, de temas, la desmotivación en general, han ido haciendo mella en este proyecto de Blog y es algo que seguramente habréis notado.

No me gusta publicar por obligación pues queda demasiado forzado, se me nota enseguida, así que la mejor solución para mi estado actual es parar el blog hasta que los tiempos cambien, si cambian, o cuando lo hagan.

Sigo teniendo cosas que contar, y lo haré como lo vengo haciendo últimamente, en forma de audio en mis podcasts, y en forma de vídeo en mi canal de Youtube, así que si me sigues por esos medios, o por mis redes sociales, estarás al tanto de todo lo que vaya haciendo.

El proyecto Salmorejo Geek no se frena del todo, solo el blog, la palabra escrita, que es en definitiva lo que más me cuesta mantener en este momentos y desde hace algún tiempo.

Gracias a todos los que aún seguís visitando este sitio y nos seguimos viendo por las redes sociales, escuchando en mis podcasts y viendo en mi canal de Youtube.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: