Después de 4 años vuelve Clementine con nueva versión (1.4.0) portada a Qt5

Clementine Music Player, simplemente Clementine para los amigos, es un veterano reproductor, completo, amigable y todo terreno, además de multiplataforma.

Hacía mucho que no se sabía nada de él y permanecía estancado en su versión 1.3.1 lanzada el 19 de abril de 2016.

Tras casi cuatro años de silencio se ha vuelto a ver movimiento en el gajo de mandarina, y ya han dado el salto, al fin, a Qt5, algo que los usuarios estaban demandando.

Si nos fijamos en el GitHub de Clementine vemos que ya tiene disponible la RC1 de su próxima versión 1.4.0.

Esta RC1 fue puesta a disposición del público el dos de Enero, esperemos que no tarde mucho en llegar la versión final. Yo llevo tiempo probando esta RC1 y va perfecta, sin problemas.

Si estás interesado en probar esta RC1 hay paquetes disponibles en RPM, DEB, en 32 y 64 bits, y paquetes para macOS y Windows.

A Clementinear se ha dicho 😉

Continuamos en línea…

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: