Mi Cochinera Tecnológica: Soltando Lastre, Reduciendo Equipos y Sistemas Operativos

Aprovechando que estoy pintando la casa he aprovechado para tirar cosas viejas y reducir mis equipos informáticos, cinco equipos al mismo tiempo, con sus respectivos distribuciones Linux y sistema operativos, como venía usando hasta ahora, tiempo es una locura.

“Cochinera Tecnológica” es como llamo yo a la habitación donde tengo mis ordenadores, mi espacio de trabajo y entretenimiento digital, pues en realidad es una despensa, en donde guardamos las bombonas de butano, las conservas en lata, los detergentes, bebidas, el arcón congelador etc… en definitiva, todo lo que guardamos en una despensa.

Desde este momento y mientras las circunstancias no cambien, falta de espacio, me quedaré únicamente con dos equipos de escritorio, uno con macOS y otro con Linux.

El tercer equipo será mi portátil Acer Aspire que no quiero venderlo por el tema de llevar Linux en movilidad. Este también tiene Linux Mint.

En el siguiente vídeo lo explico al detalle y doy un tour por mi “Cochinera Tecnológica”

Los grandes youtubers hacen un tour por sus grandes casas y potentes equipos, yo presumo de lo contrario, por mostrar mis modestos equipos y hacerlo a lo cutre, pero yo no soy youtuber 😛

Continuamos en línea…

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: