LOS PESICÓMANOS

Tras un tiempo de retiro espiritual han vuelto los modernOS con las pilas cargadas y las pelonas más brillantes que nunca.

En esta nueva entrega, la número 23, han traído como invitado a otro ser pensante como ellos, de brillante sesera y amante de los micros. Extremeño internacional, cómico por naturaleza. Buena gente en general. Hablamos de Fernando Nieto (@fnietoromero)

En los actuales tiempos de pandemia, de cabezas gachas y semblantes tristes, el internet y la tecnología han sido una tabla de salvación a la que todos nos hemos agarrado para escapar del color gris oscuro de la realidad diaria. En este episodio tratamos de cómo nos hemos ido adaptando tecnológicamente en estos días inciertos en los que vivir es un arte.

Además, también somos seres humanos, con nuestros sentimientos y todo, a veces a flor de piel otras veces bajo dos metros de tierra. Qué retos personales nos ha supuesto la actual pandémica situación, qué cambios para bien o para mal nos ha traído a nuestro ser no exento de ternura, lucidez y a ratos locura ¿el tiempo todo locura?

Todo esto regado con el buen humor y las risas garantizadas de cualquier encuentro modernil. No todo es tristeza y lluvia en los reinOS de los modernOS. Hasta donde alcanza el FEED y más allá.

PD: De ver a los Rivera Pantoja nos entra la risa floja. Ríete tú de Falcon Crest.

Pueden escuchar el audio en la web de Spreaker o en el siguiente reproductor embebido.

También pueden escuchar el episodio en iVoox, en Spotify, en Apple Podcast y en Google Podcasts.

Para los que prefieran Youtube, el tridente calvo de los modernOS también tienen canal en donde verlos y suscribirse, si les es de su agrado.

Métodos de contacto de los modernOS:

Podcast disponible en:

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: