JuanRa XC Second Edition

Decía el título de una peli de antaño que “las bicicletas son para el verano” y a nosotros, los modernOS, casi nos da el verano para juntarnos a grabar de nuevo.

En el episodio de hoy nos acompaña un andaluz, granaino pa mas señas, súper FAN FAN FAN del programa. Se trata de @JuanRaXC. Unos de sus sueños era acudir de invitado a un programa de los modernOS y como no podía ser menos, con el gran corazón que calzamos, lo hemos traído o invitado, que para el caso el lo mismo.

Ya nos llaman los tres reyes magos del podcasting porque hacemos realidad los sueños de los oyentes, niños y mayores, y mayores con niños.

Vivencias de cuatro viejóvenes, recuerdos y carreras en bicicleta.

En este episodio también conocemos a JuanRa, un chico de aspecto exterior serio, pelaso de Instagram, corazón enorme y alma de niño. Buena gente en general.

PD: Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas se vuelven a reunir tras muchos años de ruptura, no descartemos que los milagros existen y que, cualquier tiempo pasado fue mejor.

Pueden escuchar el audio en la web de Spreaker o en el siguiente reproductor embebido.

También pueden escuchar el episodio en iVoox, en Spotify, en Apple Podcast y en Google Podcasts.

Para los que prefieran Youtube, el tridente calvo de los modernOS también tienen canal en donde verlos y suscribirse, si les es de su agrado.

Métodos de contacto de los modernOS:

Podcast disponible en:

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: