Hace unos días estuvo apunto de desaparecer de la red Yoyo Fernández, llegué a un punto en el que mi alias digital me sobraba y quería tomar otro camino, otra identidad.
Tras un amago de abandonar mi alias para dejar atrás ciertas cosas del pasado, me he dado cuenta de que iba a cometer un error, mi alias es mi marca personal que tantos años me ha costado labrar, y debe acompañarme hasta el final para bien o para mal.
El el siguiente audio os cuento toda la historia.
Si te gustan mis audios no olvides suscribirte a mi podcast para animarme a seguir adelante 😉
Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)
- Escucha o descarga el audio en spreaker.
- Escucha o descarga el audio en ivoox.
- Escucha o descarga el audio en iTunes.
Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta opción.
Nota:
Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.
Hombre yoyo, ánimo y deseamos que en efecto, haya yoyo por muchos años.
Me gustaMe gusta
Yo siempre digo y diré lo mismo: en estos lares digitales hay que hacer lo que a cada uno le guste y le apetezca. Yo personalmente nunca he buscado la fama ni la notoriedad, tú la has tenido y la tienes, pero si ahora mismo no te apetece hacer lo mismo, pues no lo hagas y punto. La cuestión es estar a gusto con lo que haces.
Me gustaMe gusta
Bienvenido al club de los corazones solitarios, Yoyo. Haz lo que te guste y no lo que a los demás les gustaría que hicieras. Al final de todo, el crítico más feroz y despiadado es el que llevas dentro y es el que un día te echará en cara lo que no te atreviste a hacer por no contrariar a los demás. Por ser «politicamente correcto». Habla de lo que quieras. Es tu blog.Ponle el nombre que quieras. Es tu blog. Publica solo lo comentarios que hablen bien de tu persona y hagan loas a tu personalidad. Al final, solo lo escrito perdurará y dentro de 100 años todos dirán «Oh, que gran hombre tuvo que ser este Yoyo. Todos se deshacían en elogios y en sus blogs no hay ni un solo comentario negativo hacia su persona». XD
Haz más caso al dueño de esa voz que te habla en tu interior. Pero cuidado con esas voces ya que pueden ser síntomas de esquizofrenia paranoide. Es broma.
Seguimos leyéndote u oyéndote. Suerte. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Yoyo sigue siendo tu, es lo que te hace diferente y atractiva tu página. Todos sufrimos altibajos emocionales lo cual es natural en un ser pensante , simplemente mantente en la lidia.
Un abrazo allende la mar
Me gustaMe gusta