Los que tenemos el dominio comprado a WordPress estamos de enhorabuena, al fin nos han puesto el cifrado HTTPS en nuestros blogs, de igual manera que lo tenían los blogs con subdominio .wordpress.com.

Y es que era de lógica que así fuera, y demasiado ha tardado en llegar pero ya lo tenemos. Haré un resumen para quien no sepa de que hablo.

Cualquier blog gratuito de WordPress cuenta con HTTPS, ejemplo, este blog en un principio era (https://salmorejogeek.wordpress.com), luego de comparle el dominio a la propia WordPress me lo dejaron así (http://salmorejogeek.com), sin la S en el HTTP, por lo que le faltaba ese plus de seguridad.

Hace apenas unos días anunciaron el cifrado HTTPS para todos los sitios de wordpress.com, por lo que ahora mi blog, si os habéis fijado en la barra de direcciones, ya lleva la S en HTTP (https://salmorejogeek.com)

En otro orden de cosas; no se desde cuando estarán disponibles pero yo acabo de descubrirlos ahora. Tenemos nuevos botones para compartir los posts, así podrás enviar a todo el mundo tu post favorito 😉

comparte_esto

Que yo haya visto nuevos están el de Skype, Telegram y WhatsApp, aunque en estas cosas soy muy despistado, no se desde cuando estén ahí y cuales hayan sido todos los nuevos.

Para agregarlos solo debes dirigirte dentro del Panel de Administración de WordpPress a: Configuración, Compartir, y desde Servicios disponibles arrastras a Servicios activados aquellos que quieras, de igual manera los puedes ordenar a tu gusto, y abajo le das a guardar cambios.

compartir_wordpress

No lo olvides, compartir es humano, compartir es legal 😉