Firefox 46.0 ya en el PPA de Ubuntu Mozilla Security Team para Xenial Xerus

Los navegadores web van y vienen, algunos dicen ser el definitivo y otros duran poco, pero Firefox siempre está ahí, no en vano es mi navegador web de cabecera desde sus comienzos allá en la epoca en que se llamaba Firebird.

Me acabo de enterar, vía WindTux, que Firefox acaba de aterrizar en el repositorio PPA del equipo de seguridad de Mozilla, y lo ha hecho en su próxima versión 46.0 ahora también compatible con Ubuntu 16.04 LTS Xenial Xerus.

Entre lo más destacado cabe resultar la tan esperada integración con GTK3 para los entornos Linux. El resto de novedades podéis leerlas en la nota de WindTux 😉

Para tener esta nueva versión en nuestros Ubuntus, y para estar siempre a la última, solo debemos agregar el PPA y actualizar tal y como hace tiempo ya indicaba aquí.

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-security/ppa
sudo apt update
sudo apt upgrade

Recuerden que Ubuntu Xenial ya usa apt en vez de apt-get, aunque aún se puede usar este segundo apt es la continuación y relevo de apt-get.

Enjoy 😉

9 comentarios sobre “Firefox 46.0 ya en el PPA de Ubuntu Mozilla Security Team para Xenial Xerus

Agrega el tuyo

  1. Firefox está en una posición privilegiada con respecto a los demás navegadores , pero eso no significa que no podamos tener algún tipo de infidelidad temporal o por qué no , de manera definitiva con dicho navegador , este es mi caso con un navegador nuevo como Vivaldi qué entra por la puerta grande, gracias a su desarrollador que fue el cofundador de Opera. Vivaldi es super personalizable , veloz , con extensiones compatibles con Chrome , muy recomendado.

    Me gusta

  2. Yo ando en un live de Ubuntu MATE, ven´ia de serie Firefox 45 y al actualizar el sistema me actualiz´o a 46, sin ppa ni nada.

    (lo de los acentos es un fallo, a pesar de que me reconoce el español y todo lo dem´as funciona, los acentos no los pilla).

    Uf, Alessandra Ambrosio en el Hormiguero, uf, uf.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: