El hombre MultiSistema, y medio

DistroHppper: Dícese de aquel linuxero que está enganchado a probar cuanta distribución Linux caiga en sus manos. Hombre Multisistema: Dícese de aquel friki o Geek que le gusta probar todo aquel sistema operativo que caiga en sus manos.

En la actualidad tengo los tres grandes sistemas operativos, Windows, Mac OS y Linux, más Android en el teléfono móvil. Os cuento cómo es la experiencia de convivir con todos ellos sin llegar a los extremos, sin echar espuma por la boca.

Si te gustan nuestros audios no olvides suscribirte a nuestro podcast para animarnos a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

7 comentarios sobre “El hombre MultiSistema, y medio

Agrega el tuyo

  1. ¡Pero qué buena música chiptune has puesto, Yoyo!

    Aparte, me ha gustado el podcast de hoy, puesto que ahora ando de distrohopper de máquina virtual debido a que me ha encantado el rendimiento de Parabola GNU/Linux-Libre y que mi PC de escritorio es 100% compatible con los drivers libres de dichas distros bendecidas por San IGNUCio (bueno, Debian quita los blobs privativos del kernel, por lo que el kernel Linux-Libre no me hará problemas).

    Por otro lado, Windows me sirve para usar herramientas de trabajo que normalmente no encuentro en otros lares, por lo que podría decirse que sí: me sirve bastante.

    Me gusta

  2. Yo también pienso que el sistema operativo no es más que una herramienta. No tengo mucha conciencia de software libre, lo siento. A veces necesito el ordenador y lo uso, no hay más. Tampoco he intentado nunca “evangelizar” a nadie para que use linux. Sé que hay muchos usuarios satisfechos con windows (y también muchos simplemente resignados).
    Yo sólo lo he utilizado para probar cómo es, y alguna vez en el trabajo pero no me convenció mucho. Jamás he probado OS X aunque tiene muy buena fama, supongo que merecida.
    Por cierto, igual estoy algo espeso pero no me queda muy claro cuáles son las tres distribuciones que usas actualmente. Un saludo

    Me gusta

    1. […]A veces necesito el ordenador y lo uso, no hay más[…]

      Esa es la madre de todos los corderos 😉

      Actualmente solo tengo tres distros Linux, pero como hablo tan mal por eso no me habrás entendido. En mi equipo de escritorio Lenovo, Antergos Gnome y Ubuntu Unity, en mi portátil Acer, openSUSE Tumbleweed Gnome.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. No hombre, jajaja… no es porque hables mal, es que tu ritmo de cambios es muy rápido para mí, yo soy un poco lento. Gracias por la aclaración.
    De modo que kaos y debian pasaron a mejor vida 🙂 de momento.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Mi ma… que confusion tienes montada jaja, yo doy pa GNU/Linux y los otros me parecen todo un mundo diferente si tengo que meterme a ver alguno.
    Es question de habito supongo, pero YoYo gana por goleada , usando los 3 y sin problemas.
    Bueno yo seguire Linuxeando pero oindo tus multisystem podcasts!
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: