Últimamente estoy recibiendo correos electrónicos de empresas online que me contactan para que promocione sus productos en mi blog a cambio de una compensación económica.

Aceptar esto supondría lo que muchos llaman “venderse” a las marcas, otros simplemente los ven como ingresos extra con los que costearse pequeños caprichos, y luego yo, que odio la publicidad, pero también es cierto que unos ingresos extras me vendrían muy bien para pagar el blog, el Spreaker y alguna cosilla más.

En el podcast de hoy os cuento lo que pienso.

Si te gustan nuestros audios no olvides suscribirte a nuestro podcast para animarnos a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker