Cuando empecé en estos muchos digitales, allá cuando Matusalén aún no tenía barba, nunca pensé que fuera a llegar a o hasta donde he llegado. Lo cierto es que nunca fui consciente de que lo que hacía podía servir a la gente y esa gente por eso te sigue, por eso la mayoría de las veces me he tomado todo esto como un juego.
Dentro de mi campo de acción, de mi círculo de influencia, estoy muy contento de como marchan mi blog, mis audios y mis vídeos, no me esperaba que llegara hasta donde está llegando, sobre todo por los difíciles comienzos del podcast con la poca aceptación que tuvo.
Después de todo este tiempo es hora de una pequeña pausa, mirar atrás y recapitular sobre todo esto que me ha pasado y que está pasando. Os lo cuento en audio, no podía ser de otra forma.
Si te gustan nuestros audios no olvides suscribirte a nuestro podcast para animarnos a seguir adelante 😉
Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)
- Escucha o descarga el audio en spreaker.
- Escucha o descarga el audio en ivoox.
- Escucha o descarga el audio en iTunes.
A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂
Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.
Nota:
Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.
Te doy una idea que sirve como tema para post, video o lo que sea y que mencionas en el audio: drivers para tarjeta de sonido dedicada en linux. La compras y manos a la obra :-).
Me gustaMe gusta
Yo estoy mirando una tarjeta de audio para podcasts, o interfa de audio, que es enchufar y listo, tanto en Linux como en Mac OS, no hacen falta drivers
Me gustaMe gusta