A diferencia de Ubuntu, los chicos de Apple si suelen tener buen gusto a la hora de elegir fondo de pantalla para cada nuevo lanzamiento de sistema, y es que el fondo de pantalla se está convirtiendo en una pieza importante al ser lo primero que nos entra por los ojos.

Apple acaba de presentar sus futuros macOS Sierra para aparatos Mac y iOS 10 para sus dispositivos móviles, con ellos han llegado los nuevos fondos de pantalla que los acompañan y que nunca suelen pasar desapercibidos.

Fondos de pantalla que gracias a su cuidada estética y gran resolución suelen ponerse de moda en seguida. Yo ya los estoy usando en todos mis sistemas pues realmente, además de en macOS y iOS, quedan perfecto en cualquier distro Linux, Windows y Android.

Y así es como se ven el fondo de macOS Sierra en mi Ubuntu y el fondo de iOS 10 en el Android de mi Nexus 5 X. No digáis que no mola 😉

Si vosotros también queréis molar como yo os dejo los fondos a continuación.

Fondo de pantalla de macOS Sierra, resolución 3072×2210, ideal para pantallas de gran resolución.

Fondo de pantalla de iOS 10, apto para cualquier dispositivo. Resolución 2048×2048.

Habrá a quien no le guste estos fondos, por supuesto, pero comparados con los que nos dejan Windows y la mayoría de distros Linux son una gran alternativa.

Continuamos en línea…

Fondos vía | Applesfera.