Iba a instalar Mint pero me quedo con Ubuntu, y comentarios de Youtube

Cuando salió Linux Mint 18 Sarah no dudé en bajármela, mi idea era instalarla en el lugar de Ubuntu pero al final no lo he hecho y me he quedado con la distro de Canonical.

En este audio también repaso los comentarios de Youtube en donde curiosamente, en referencia a los podcasts, recibo más feedback.

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Novedad

Ahora también me encuentro en el directorio de Podcasts PodKas.com. PodKas con K.

En un proyecto hecho en España con muy buena pinta para los podcasters.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

8 comentarios sobre “Iba a instalar Mint pero me quedo con Ubuntu, y comentarios de Youtube

Agrega el tuyo

  1. Bueno Yoyo, cierto es que las dos distros son cojonudas pero yo en lo personal me quedaría con mint 18 .Por su tema negro que me encanta y porque unity me cansa pero vamos que ahora mismo me pillas sin usar ninguna de ellas.

    Me gusta

    1. He visto que pasa si entras al blog sin un bloqueador de anuncios, si tienes un bloqueador de anuncios tipo ublock o adblock no pasa, no redirige al spam al picar en el link de spreaker.

      Ya me he puesto en contacto con el soporte de spreaker para que revisen el tema.

      Para bajar el audio de Spreaker sin tener cuenta ahí haz esto, (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

      O si no, lo puede bajar de ivoox que permite la descarga gratuita sin tener cuenta.

      Te borro el link que has dejado pues es spam y del malo, induce a engaños a la gente.

      Un saludo

      Me gusta

  2. No he escuchado el audio (ya lo escucharé) pero yo elijo ubuntu ya que me encanta unity (no me parece mal escritorio) aunque también me gusta xfce así que también lo instalé (curioso, en ubuntu 16.04 instalando el paquete “xfce4” también te instala el artwork de xubuntu) y no me va mal, eso si, a veces tengo unos pequeños fallos de estabilidad que supongo que será debido a incompatibilidad con el hardware o fallos típicos al ser una nueva versión (por ejemplo alguna que otra vez tarda mucho en apagarse, cuando suele tardar 3 segundos, a veces al desactivar el wifi y volver a activarlo ya no me detecta las redes o unity se reinicia (desde que cambié el tema arc por el de ambiance colors no me ha vuelto a pasar, aunque tampoco estoy seguro de que sea por eso)

    Aún así, no me va mal, supongo que con el tiempo irá mejor debido a las actualizaciones, linuxmint lo recomiendo más para los que vienen de windows, pues siempre ponen un panel abajo con el menú, la lista de ventanas, las notificaciones y el reloj).

    Me gusta

  3. Es un tema que ya está más que trallado. Yo no soy muy partidario de usar sistemas “basados en”… Ubuntu es un sistema operativo basado en Debian, Linux Mint basado en Ubuntu.

    Personalmente creo que con Ubuntu tenemos más que suficiente, lo ideal sería usar Debian y dejar a un lado los pseudo-sistemas “basados en”.

    No me vale que me digan que ubuntu es una mierda “con perdón” por el escritorio unity que dicen algunos que es muy malo, muy feo o que no les termina de convencer.

    Siempre tienes la posibilidad de instalar el sistema base de ubuntu sin aderezos e instalar después el escritorio, ya sea unity, kde, xfce, lxde, mate, openbox, cinnamon desde repositorios externos y ya tendrías básicamente un linux mint pero con la base de ubuntu que desde mi punto de vista creo que es más funcional que el propio linux mint.

    No se, linux mint siempre lo he visto cómo un sistema fácil de romper por el sistema de actualizaciones y sus niveles. De echo las veces que lo he probado lo he roto, no puedo decir lo mismo de Ubuntu que lo abré roto 2/3 veces desde el 2008.

    Chiste:

    Pero… siempre tienes la posibilidad de descargar el alternate cd de Linux Mint e instalar el escritorio Unity con la base de Linux Mint.

    Ironía mode: off

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: