Pasado Agosto comienza un nuevo curso en Salmorejo Geek, un nuevo curso en el que quiero enfocar el blog en algo más multimedia en el tema de Linux para unificar blog, audios y vídeos en un solo proyecto. Todo sea por llevar la palabra de Linux lo más lejos posible.

Son muchos años hablando de Linux, posteando sobre él, comunicando sobre el sistema del Tux y me sigue gustando como el primer día, o un poco más.

Pero no solo se trata de usar el sistema Linux, de igual manera me gusta contarlo, algo a lo que estoy enganchado.

En este aspecto veo que aún somos pocos los que contamos sobre Linux en la lengua de Cervantes, sobre todo en el tema audio y vídeo. Es por esto que tal y como lo vengo haciendo hasta ahora, además de escribir voy a darle un empujoncito extra al tema multimedia para llevar la palabra de Tux aún más lejos por el mundo de los Podcast y de Youtube.

Tengo pensado darle más protagonismo sobre todo al tema Youtube ya que estoy viendo que los vídeos que hago sobre Linux están teniendo muy buena acogida, hablando siempre en las cifras en las que yo, alguien pequeñito, me suelo mover.

Hoy en día la mayoría de lo que se consume de internet se hace en los teléfonos móviles llamados SmartPhones, y es ahí adonde tenemos que llevar Linux para que todo el mundo lo tenga en el bolsillo, aparte de en el Kernel de Android.

Todo lo que tengo pensado os lo cuento en el siguiente audio.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Info:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker